Repavar Oilfree Maquillaje Fluido Pieles Claras, 35ml.

16,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cubre las imperfecciones de la piel y consigue un tono uniforme y natural con el maquillaje fluido Isdinceutics Oil-free para pieles claras.

Más detalles

Código Nacional: 160441

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El maquillaje fluido Oil-free de Repavar cubre las imperfecciones de la piel, proporcionando un tono natural y uniforme.

Repavar Oil-free maquillaje fluido está disponible en tres tonos para adaptarse a todas los tipos de piel. Este está especialmente indicado para pieles claras.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene aceite ni otros productos grasos o comedogénicos, tampoco contiene perfume, por lo que es muy respetuoso con la piel. Esto permite su uso en pieles sensibles o sensibilizadas por el acné. Se puede compaginar con los tratamientos dermatológicos para el cuidado del acné.

La combinación de una cuidada selección de ingredientes garantiza la efectividad del maquillaje fluido Repavar para cubrir las imperfecciones de la dermis.

Se recomienda aplicar el maquillaje fluido Repavar Oil-free con ayuda de la esponja que se incluye en el envase. Extender pequeñas cantidades por la cara y el cuello de manera uniforme y homogénea. Preste atención en los laterales de la cara, en el mentón y en la zona de las orejas para no dejar cortes de cambio de color. Es muy importante aplicar una buena crema hidratante libre de aceite y grasas antes del maquillaje fluido que actúe como base y que permita obtener una acabado perfecto y duradero.

El maquillaje fluido Repavar Oil-free para pieles claras se presenta en un envase que contiene 35 ml.

Agua, ciclometicona, dióxido de titanio, alquil benzoato, hidroxietil celulosa, silacato de magnesio aluminio, óxido de hierro, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, ácido cítrico, hidróxido de sodio, fenoxietanol, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, propilparabeno.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h