Tipo de Producto

Avene

Avene

Avene es un laboratorio dermatológico frances que nos ofrece su amplísima gama para todo tipo de pieles, especialemente las más sensibles.

Avene es un laboratorio dermatológico frances que nos ofrece su amplísima gama para todo tipo de pieles, especialemente las más sensibles.

Avene han desarrollado toda la actividad comercial basando sus productos en las propiedades calmantes y desensibilizantes del agua termal de avene.


Incluido dentro del grupo de marcas pierre fabré (fabricante de marcas como Ducray, Aderma, Elancyl o Klorane) sus productos tienen la garantia del grupo y son testados dermatologicamente.


Las propiedades terapéuticas de sus aguas termales son aprovechadas en la actualidad por multitud de pacientes con diferentes patologías. A raiz de estas propiedades pierre fabré desarrolla una completa gama de productos para todos los tipos de piel. Así, clasificamos sus productos en diferentes gamas



Agua termal de Avene


Obtenida directamente del manantial avène de Francia, se mineraliza de manera natural gracias a su origen profundo, dicha mineralización es la que le confiere las propiedades calmantes y desensibilizantes y sus efectos terapeúticos.


Esteril gracias a su origen es envasada para su comercialización de forma directa, el producto resultante es el agua termal de avene, estos sprays tienen multiples usos en dermatología, desde tónicos o astringentes hasta refresacantes y antirojeces.


Además forma parte de todos los productos de la marca, aportándole sus caracteristicas y consiguiendo que toda la marca avane sea ideal para pieles sensibles.



Avene facial


La clasificación de una marca tan extensa se realiza según a donde está dirigida. Así, los productos de avene para el rostro proporcionan cuidados específicos y eficaces para las necesidades de todol los tipos de piel.


Todos están formulados entre otros activos con agua termal de avene, que hace que sean apropiados incluso en las pieles más tendentes a reacciones. 



Avene hydrance


Hidratación que se adapta todos los tipos de piel, sensible o no tienen diferentes texturas ligera o rica según el tipo de piel, también disponible con protección spf20+.


Este año han salido las nuevas hidratantes con color de hydrance, mantienen las caracteristicas de la gama, aportando hidratación según la necesidad de la piel, pero aportando un bonito color.



Limpadores y tónicos avene


Entre los productos encontramos: loción micelar, loción suavizante, leche limpiadora suavizante, espuma limpiadora matificante, desmaquillante suavidad para ojos, exfoliante suave purificante, mascarilla calmante hidratante.


Sobre todo cabe destacar de esta gama que son formulados con una gran cantidad de agua termal de Avene, lo que le confiere además de las propiedades de los productos un gran poder desensibilizante y los hacen perfectos para las pieles con tendencias a rojeces.


 


Cuidado ojos


Una zona tan sensible como puede ser el contorno de los ojos requiere un cuidado específico y avene proporciona este cuidado.


Desde los contornos de ojos hasta el desmaquillante, todos los productos respetan el delicado equilibrio de la piel de esa zona tan delicada.



Avene cold cream


Formulada para para pieles sensibles normales y secas, de gran capacidad emoliente e hidratante, son productos que son perfectos en pieles secas y deshidratadas. Son varios:


Pan limpiador que limpia con suevidad sin resecar. Bálsamo labial super cremoso y agradable hidrata incluso los labios más agrietados. Crema de cara con un gran poder emoliente. Aprta un gran confort a pieles secas que no pueden practicamente utilizar ninguna crema facial



Avene antienvejecimiento


Aquí englobamos los productos que la marca ha desarrollado para tratar y prevenir los signos de la edad. Dependiendo del tipo de piel y/o la edad, podemos clasificarlos en diferentes subgamas.


Cada gama comparte la piel a la que van dirigida y los componentes principales, diferenciándose después muchas veces sólo en el vehiculo que los lleva.



Avene Ystheal


Previene y elimina las primeras arrugas de expresión o provocadas por el sol dejando la piel lisa e iluminada, se presenta en crema, en emulsión y también el contorno de ojos y labios.


En este tramo de edad las pieles no suelen tener unas grandes necesidades de hidratación, así los productos avene hydrance consiguen buenos resultados tratando y previniendo primeras arrugas, pero adaptándose a las necesidades de la piel joven.


  • Ystheal emulsion: textura ligera que se adapta en las pieles mixtas. 

  • Ystheal crema: más capacidad hidratante, perfecta en pieles que necesitan un extra de hidratación además de tratar las primeras arrugas.

  • Ystheal contorno de ojos.


Avene Serenage


Las pieles más maduras tienen en serenage el aliado perfecto, todos sus productos han sido desarrollados para suplir las carencias que el paso de la edad proboca en las pieles maduras.


Enfocada hacia pieles más maduras les aporta la firmeza, densidad y nutrición que debido a la edad ten necesario es.  Está formulada con principos activos de gran tolerancia cutánea.


  • Crema de dia

  • Serenage noche,

  • bálsamo nutriredensificante

  • Serum vital

  • Serenage bálsamo de ojos.

Avene physiolift


Lo nuevo de avene, acción global sobre la epidermis para conseguir un aumento del colágeno endógeno del 45%


Toda la gama está formulada con pretocoferyl y retinaldehido y es válida para pieles desde 40 años y hasta la madurez.


Ha sido la que ha sustituido una gama de Avene que llevaba muchos años, eluage.


Cuidados específicos Avene


Pieles intolerantes calman la piel irritada gracias al activo Parcerina, debido a la tecnología estéril son libres de conservantes, parabenos, perfume y alcohol principales responsables de las intolerancias. Dentro de esta gama encontramos la loción limpiadora, la hidratante y la hidratante enriquecida.


Avene Gama Tolerance Extreme


Porductos para pieles alérgicas con ingredientes cuidadosamente elegidos por su buena tolerancia cutánea y una cosmética esteril. Se pueden encontrar 2 texturas:


Leche de textura fluida pero hidratante y crema, más pastosa y emoliente.



Avene Cleanance


Es la gama específica para el cuidado de la piel acnéica en ella encontramos todo tipo de productos para el cuidado de este tipo de piel, piel a la que es capaz de devolverle salud y proporcionarle cuidados exclusivos


Entre ellos encontramos


  • Gel limpiador sin jabon avene es el limpiador por exelencia de las pieles grasas, recomendado desde siempre por los dermatólogos españoles. Al incorporarlo en la rutina facial de las pieles grasas el beneficio es rápido y efectivo, los prillos se reducen, los poros se sanean.

  • Cleanance agua micelar para pieles grasas unifica en un producto tónico y limpiador gracias a la alta concentración de agua termal.

  • Cleanance loción matidicante que cierra poros y seboregula

  • Cleanance hidratante matif¡cante consigue que la piel no quede reseca pero sin aportar hidratación, conseguimos un cutis sin brillos

  • Cleanance mascarilla exfoliante perfecta para realizar una limpieza profunda semanal.

  • Lapiz de cuidado localizado el aliado perfecto para imperfecciones muy localizadas.

  • crema hidratante calmante,

  • Avene triacneal ideal para las imperfecciones de la piel dejándola lisa

  • Avene clenance expert para favorecer la eliminación de  imperfecciones ligeras como puntos negros y granos

  • Cleanance expert crema hidratante calmante para hidratar la piel en sequedad por tratamientos contra el acné.

Gama antirojeces (avene antirougeurs)


Gama con productos que previenen y atenúan las rojeces de la piel causadas por situaciones como irritación y acaloramiento. Protege la piel de los rayos UVA y UVB con spf20+. Entre los productos hay


  • Limpiador fluido

  • Crema y emulsión de dia protectora

  • Cuidado concentrado para zonas específicas

  • Mascarilla calmante reparadora.

Hiperpigmentaciones. Avene D-pigment


Formulada con activos despigmentantes que actúan sobre las manchas marrones aclarándolas visiblemente y unificando el tono de la piel dejándolo más luminoso.Nos encontramos aquí 2 Texturas rica para piel normal/seca y ligera para mixtas/grasas.


Basados en una fórmula magistral (triada de kligman) D-pigment imita dicha fórmula, con componentes similares pero no tan agresivos con la piel. De esta manera se consiguen grandes resultados con menos efectos secundarios.


Avene Trixera


Para pieles secas y muy secas con tendencia atópica. Avene trixera ha sido desarrollada para cubrir las necesidades de las pieles con tendencia a la sequedad extrema y/o atópicas. Gracias a la capacidad emoliente de estos productos son perfectos para devolver la hidratación y restaurar el equilibrio alterado de las pieles con tendencia atópica.


Dentro de trixera existen diferentes textura, todas ellas formuladas para hidratar en profundidad. No contienen perfume ni alérgenos. Los encontramos en crema y bálsamo tanto corporal como facial, calma las irritaciones y la sensación de picor. También hay limpiador de esta gama, un limpiador sin jabón que respeta al máximo las necesidades de la piel más sensible y atópica.  



Avene cicalfate


La gama reparadora de avene, gracias a su exclusiva formulación posee propiedades calmantes. Cicalfate previene y trata irritaciones ya sean provoicadas por sequedad como supurantes, ayudando a regenerar la piel.


Encontramos varios productos dentro de la gama:


  • Loción reparadora,

  • Crema reparadora 

  • Emulsión reparadora post-acto dermatológico superficial.

Gama Xeracalm A.D


Primera específica para el tratamiento contra el prurito de la piel atópica o irritada. Presenta aceite limpiador relipidizante y crema o bálsamo relipidizante con sistema estéril D.E.F.I.patentado. Dicho sistema permite la conservación del producto sin la adición de conservantes que muchas veces están implicados en procesos de reactividad cutánea.



Avene solar


Avene desde siempre ha fabricado los protectores solares más vendidos junto a Isdin en la farmacia española. Desarrollados al igual que toda la marca, son testados en pieles sensibles y con controles dermatológicos. 


Para la cara desarrolla productos que además de proporcionar filtros solares de contrastada eficacia, se adaptan a las necesidades de la piel, encontrando texturas diferentes para los distintos tipos de piel. 


La gama naranja de los solares de avene son para el público general, todas las pieles sin intolerancias pueden usarlos.  El rango de filtros FPS abarca desde la muya alta protección (filtro FPS +) hasta la protección media (FPS20)


Para las pieles intolerantes avene desarrolla filtros físicos exclusivos que no producen reacciones. Estos filtros físicos tienen como contrapartida que suelen dejar la cara blanquecina, ya son micropartículas que impiden que las radiaciones solares contacten con la piel y produzcan las reacciones.


Dento de los protectores solares avene la marca incluye dos productos para después, la emulsión reparadora para después del sol y el autobronceador de avene.



Maquillajes avene


Couvrance es la gama de avene de maquillajes aptos para pieles sensibles. Al igual que toda la gama son testados dermatológicamente y son aptos en pieles sensibles. Gracias a las diferentes texturas y colores, son capaces de cubrir todas las necesidades de todos los tipos de piel. 


Dependiendo de la actividad que realice  los maquillajes couvrance se clasifican en:


  • Neutralizadores de imperfecciones: los sticks correctores de avena neutralizan las imperfecciones acercando el tono hacía un estado más natural

  • Corregir y unificar tono, maquillajes y polvos compactos. Los grandes aliados del día a día.

  • Completar el maquillaje Madcaras, lapiz de cejas y correctores/barras de labios.




Más

Los productos de Avene

Mostrando 1 - 12 de 170 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h