Tipo de Producto

Isdin

Isdin

Isdin ofrece su amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de pieles. El amplísimo catálogo ofrece para cada tipo de piel o patología dermatológica. 

Isdin ofrece su amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de pieles. El amplísimo catálogo ofrece para cada tipo de piel o patología dermatológica. 

Laboratorio español con sede en Barcelona especialista en dermocosmética y cuidado de la piel, su amplia gama nos ofrece una solución para todos las pieles, sus problemas y necesidades. 



Para clasificar su amplísimo catálogo podemos hacerlo separando sus principales gamas, así Isdin ha creado productos basados en la innovación y el estudio de las necesidades específicas de pacientes y usuarios de farmacia.



Toda la gama isdin han sido desarrollada por una completo equipo de investigación médica, en constante búsqueda de soluciones para los problemas y necesidades cotidianos de todos los tipos de pacientes. Así han desarrollado un completo catálogo que abarca productos que cubren las siguientes ramas;






  • Acné (Everclean y acniben)




  • Antipiojos (Antipiojos isdin)




  • Atopia   (Nutratopic)




  • Cabello  (lambcapil)




  • Caspa    (Ketopirox)




  • Cosmetica mujer  (Isdinceutics y dermédica)




  • Fotoprotección     (Isdin solar)




  • Hidratación          (Ureadin)       



  • Cuidado intensivo   (Maskcream)




  • Piel del bebé       (Nuraisdin)




  • Piel seborreica    (Nutradeica)




  • Psoriasis        (Iralfaris)




  • Repelente insectos   (Antimosquitos isdin)




  • Salud bucodental    (Bexident)




  • Salud de la mujer    (Velastisa)




  • Uñas frágiles        (Betalfatrus)







Fotoprotectores Isdin


La gama principal de la marca Isdin, especialistas en fotoprotección, son la marca más vendida en España y ofrecen más de 50 tipos de protectores solares que permiten elegir el producto adecuado para todos desde grandes a pequeños. Dentro de ello podemos distinguir a su vez diferentes texturas y formas:


Fotoprotector Fusion fluid, fusion water, gel creams, active oil, compactos, wet skin.


Dentro de esta gama destaca la nueva fotoultra Isdin, se trata de un fotoprotector formulado específicamente para frenar y tratar alteraciones cutáneas como pueden ser manchas faciales y fotoenvejecimiento.


Isdin ha sido el pionero en la creacion de protección en spray nebulizado, consiguiendo que la aplicación del fotoprotector se haya facilitado, especialmente en los mas pequeños.


En la búsqueda constante de nuevas tecnologias que cubran todas las necesidades específicas han desarrollado también una gama indicada en la prevención y tratamiento de la queratosis actínica; Eryfotona AK, estos productos están a medio camino entre la protección solar y tratamientos terapéuticos.


Al elegir un fotoprotector Isdin está asegurada la calidad en tu fotoprotección y la de toda la familia 




Ureadin


La gama de hidratantes a base de Urea Isdin, han sido formulados con esta molécula que proporciona una hidratación duradera. Dependiendo de la concentración en urea pueden pasar de proporcionar una simple y efectiva humectación hasta ser efectivos queratolíticos.


  • Ureadin fusion: Aplicando la tecnología fusion a la gama se consiguen cremas de fácil absorción, que no dejan resto, pero que aportan un gran confort en pieles secas.

  • Corporal. Aporta el agua de manera duradera para piel seca que no gusten tactos grasientos.

  • Ureadin podos. Cuidado específico para pies, previene la aparición de grietas y los recupera en profundidad

  • Rx. La gama terapéutica, ofrece tratamientos para las necesidades de epidermis muy secas, incluso con durezas y queratinizadas.



Everclean y acniben (isdin para piel grasa)


Son las gamas de isdín indicadas en pieles grasas. Regulan el exceso de sebo y proporcionan a las pieles con acné soluciones para cada momento.


En las dos marcas encontramos los mismas gamas, limpiadores, hidratantes y seboreguladores y tratamientos para lesiones puntuales. 



Nutraisdin y nutratopic


Cuidado isdin para bebés y niños.Formulados para satisfacer las necesidades de la piel de los más pequeños de la casa, la gama nutraisdin ofrece una completa gama para el cuidado de los pequeños de la casa:



  • Hidratantes; Lociones y cremas de textura fluida e hidratante, agradable olor que aporta bienestar después del baño. Con la loción de litro nutraisdin el ahorro está asegurado al contener para hasta 8 meses de uso.

  • Gel baño nutraisdin, limpia con suavidad, no agrede la delicada piel de los bebés y puede ser usada hasta en niños.

  • Cremas para el cambio de pañal, forman una película protectora que protege la intedridad de la piel del culito.



Los productos nutratopic de isdin están formulados para cubrir la necesidades de pacientes atópicos, aportan hidratación respetando el delicado equilibrio de las pieles atópicas. No contienen perfumes ni alérgenos y son perfectos para evitar rebrotes y reacciones en este tipo de pacientes.




Bexident


Isdin para el cuidado de la boca. Toda la experiencia del laboratorio para conseguir una gama que cubre las necesidades bucodentales de cada paciente o cliente.


Abarcan el cuidado diario de toda la familia, y productos necesarios en situaciones concretas, como


  • Piorreas (gama encias clorhexidina)

  • Gingivitis (Gama encias triclosan)

  • Post-operatorios (Post)

  • Aftas (gama aft)

  • Halitosis

  • Hiperestesias dentales (gama dientes sensibles)


Maskcream de Isdin


Las nuevas mascarillas de Isdin, encontramos una para cada tipo de piel, creadas para ser el complemento perfecto a tus tratamientos de belleza. 


Podemos encontrar tres tipos de mascarillas Maskcream, una para cada tipo y necesidad específica.


Mascarilla matificante, sus exclusivos compuestos la hacen perfecta en pieles mixtas y/o grasas, su composición a base de componentes secantes y matificantes que devuelven la salud.


Maskream hidratante, aporta agua y salud en profundidad, dejando además una sensación de confort total en la piel.


Maskream antienvejecimiento, los más potentes activos antiarrugas y regeneradores, devuelve la luz y la juventud a tu piel en solo 15 minutos.



Lambdapil, cuidado de cabello Isdin


La gama de Isdin para el pelo, formulada con las exigencias en calidad de la marca, ofrece champú, loción, y complementos alimenticios para devolver la salud y apriencia a tu pelo. 


Ya sea por caida de cabello puntual o por alopecia continuada, esta gama proporciona al cabello los micronutrientes necesarios para recuperar la salud, el brillo y la densidad.


 




Isdinceutics es la nueva gama antiedad de isdin  


Flavo C, y compuestos como Vitaminas C y K, proteoglicanos y otros, ofrecen innovación para las necesidades específicas de la piel.



Así mismo desarrolla medicamentos para el cuidado de la salud como el antiverrugas isdin

























Más

Los productos de Isdin

Mostrando 1 - 12 de 212 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h