Filtros

Categorías
Precio
Filter
Bexident

Bexident

Bexident, marca perteneciente a Laboratorios ISDIN, pone a disposición de los consumidores un amplio catálogo de productos elaborados para el completo cuidado bucodental

Los productos de Bexident

Mostrando 1 - 20 de 33 productos
filtros ☰

Bexident, marca perteneciente a Laboratorios ISDIN, pone a disposición de los consumidores un amplio catálogo de productos elaborados para el completo cuidado bucodental

¿Qué es Bexident y cómo cuida de tu salud bucodental?


Bexident es una marca que forma parte de Laboratorios ISDIN y pone a disposición de los consumidores distintas líneas de productos elaborados para el completo cuidado bucodental.


Soluciones y eficacia


Principalmente, sus formulaciones se componen esencialmente de triclosán y clorhexidina y destacan por su insuperable calidad y eficacia comprobadas. Todas sus líneas están destinadas a cubrir necesidades específicas en cuanto al tratamiento de afecciones, mantenimiento e higiene diaria de toda la boca.


Entre sus presentaciones ofrecen una línea para el tratamiento de aftas compuesta por ácido hialuronico que favorece la cicatrización, hidrata los tejidos afectados y calma el dolor. También, cuentan con productos destinados para aliviar molestias luego de una cirugía bucodental y colutorios para prevenir y combatir la halitosis.


Además, ofrecen productos calmantes, antinflamatorios y regenerantes para las encías, tratamientos blanqueadores para disminuir manchas dentales y reforzar el esmalte y una línea indicada para la sensibilidad dental que aporta confort mientras crea un efecto desensibilizaste.


¿Con qué gamas de productos Bexident?


Entre sus líneas de productos destacan propuestas como:


Bexident Encías Tratamientos Gel Gingival:


 
Incorpora entre sus ingredientes principales alantoína y dexpantenol que ayudan a calmar y desinflamar las encías. Este gel está indicado para mejorar los síntomas de encías sangrantes, gingivitis y sensibilidad dental. Su formulación sin alcohol se adhiere perfectamente a la encía aportando un efecto sostenido antiséptico y anti placa.



Bexident Fresh Breath Spray: 



Está elaborado con una mezcla de ingredientes poderosos que aportan gran efecto anti halitosis entre los que destaca la betaína. Proporciona un aliento fresco por tiempo prolongado de hasta 24 horas, combate los microorganismos causantes de mal aliento, alivia la sequedad bucal y aporta acción antiséptica que protege toda la cavidad bucal.



Bexident Blanqueante Colutorio: 



Indicado para prevenir y mejorar los cambios de tono y manchas que afectan al esmalte dental. Su innovadora fórmula con sorbitol y fluoruro de sodio remineraliza, protege y fortalece las piezas dentales al tiempo que les devuelve un tono blanco saludable. Este colutorio proporciona un poderoso efecto anti placa y desde 7 días de uso se notan resultados favorables.


Para conocer más sobre la gama de productos que ofrece esta reconocida marca puedes visitar su sitio web y revisar el catálogo que encontrarás aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.