Isdin Cicapost. 50ml

Código Nacional: 204396

10,65 €

Disponible

Descripción:

Mejora el aspecto de las cicatrices de la piel, aumenta su elasticidad y homogeniza su coloración con la crema Cicapost de ISdin.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La crema Cicapost de laboratorios Isdin está especialmente diseñada para favorecer la reparación de las zonas con cicatrices de la piel.

Su innovadora fórmula combina una serie de ingredientes activos con propiedades regenerantes y antioxidantes que contribuyen a mejorar el aspecto de las cicatrices, aumentan su elasticidad, reducen el picor e iguala la coloración de la piel.

Contiene aceite de rosa mosqueta y Vitamina E, que en combinación con el resto de ingredientes actúan favoreciendo la regeneración biológica de la piel. Ayudan a reducir la inflamación, el pico y el dolor. Aportan lubricación, humedad y propiedades viscoelásticas que ayudan a mejorar el proceso de cicatrización.

Se recomienda aplicar la crema Cicapost entre 3 y 4 veces al día sobre la zona de la piel a tratar limpia y seca. Extender la crema mediante un suave masaje para favorecer su completa absorción.

No aplicar sobre heridas abiertas. Si detecta algún tipo de reacción alérgica detenga inmediatamente el uso de este producto y consulte con su médico.

La crema Cicapost está indicada para el cuidado dermatológico de las zonas cutáneas post-cicatriciales.

Cicapost Crema se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Es un producto de los laboratorios Isdin.

dexpantenol. Aceite de rosa mosqueta. Glicerina. Niacinamida. Triterpenos de Centella asiatica. Acetato de vitamina E. Dextran sulfato sódico.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h