Bekunis tisana cassia angustifolia

¡Precio especial para clientes!

5,62 €

Precio normal:

6,24 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bekunis tisana cassia angustifolia es un medicamento a base de plantas medicinales para el tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional. Via oral.

Más detalles

Código Nacional: 685292

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Bekunis Tisana y para qué se utiliza

Bekunis Tisana es un laxante estimulante vegetal, para su uso en infusión (tisana). Es un medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración, del estreñimiento ocasional.

 

Debe consultar al médico si empeora o no mejora después de 4 días.

Cómo tomar Bekunis Tisana

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico, farmacéutico o enfermero. En caso de dudas, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

 

Bekunis Tisana es un medicamento que se toma por vía oral.

 

La dosis normal es:

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Una vez al día tomar de 1 a 2 medidas del dosificador de Bekunis Tisana. La dosis correcta individual es la mínima que se requiere para obtener una deposición suave. Se debe adaptar la dosis individualmente según necesidad.

La dosis máxima diaria no debe superar los 30 mg de derivados de hidroxiantraceno, es decir, 2 medidas del dosificador (1 g del medicamento) de Bekunis Tisana

En general, es suficiente tomar el medicamento 2 o 3 veces para obtener el efecto deseado.

 

Si los síntomas persisten o empeoran durante el uso del medicamento, debe consultar a un médico.

 

Modo de uso:

Verter agua hirviendo en un vaso o taza sobre 1 ó 2 medidas del dosificador de Bekunis Tisana.

 

El medicamento suele tardar de 8 a 12 horas en producir su acción laxante, por ello se recomienda una toma única por la noche, para que el efecto se produzca por la mañana.

 

Duración del tratamiento:

Los laxantes estimulantes no deben tomarse sin indicación del médico durante un largo período de tiempo (superior a 1 semana).

En general, es suficiente tomar el medicamento 2 ó 3 veces para obtener el efecto deseado.

Si transcurridos 4 días desde el comienzo de la toma de Bekunis Tisana, no se ha producido defecación, debe suspender el tratamiento y consultar a su médico.

 

Si estima que la acción de Bekunis Tisana es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

 

Uso en niños:

No se debe administrar Bekunis Tisana a niños menores de 12 años.

 

Uso en pacientes de edad avanzada:

Por su edad y dependiendo de su condición física, usted puede ser más sensible a los efectos del medicamento. Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento y si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto.

 

Cuando utilicen este mediamento pacientes incontinentes, se debe tener mayor cuidado en el cambio de pañales para evitar el contacto con las heces.

 

Si toma más Bekunis Tisana del que debiera:

La ingestión de dosis mucho mayores a las recomendadas del producto puede provocar calambres intestinales y diarrea grave con la consiguiente pérdida de agua y sal, así como posibles dolores gastrointestinales. Sin embargo, la posibilidad de intoxicación por el consumo de las tisanas es muy baja.

 

Si ha tomado más Bekunis Tisana de lo que debe, consulte a su médico, farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad tomada.

 

Si olvidó usar Bekunis Tisana:

No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada sino que continúe con la toma como se lo ha indicado su médico o como se describe en el prospecto.

 

Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero.

Contenido del envase e información adicional

Composición de Bekunis Tisana:

El principio activo es:

1 g de Bekunis Tisana contiene 1 g de hojas cortadas de Cassia angustifolia Vahl., con un contenido de 25 mg de derivados hidroxiantracénicos expresados como senósido B.

 

Aspectodel producto y contenido del envase:

Bekunis Tisana es una tisana de plantas que se presenta en envases de 80 g, provisto de un dosificador para medidas de 500 mg.

 

No tome Bekunis Tisana:

Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).

Si padece un dolor abdominal de origen desconocido.

 

Si padece íleo, apendicitis, enfermedades intestinales inflamatorias crónicas como p.ej. Enfermedad de Crohn o Colitis ulcerosa; en caso de padecer dolores abdominales de causa desconocida, así como en casos de deshidratación grave con pérdidas de agua y sal.

 

Los niños menores de 12 años no pueden tomar Bekunis Tisana.

 

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico o farmacéutico o enfermero antes de empezar a tomar Bekunis Tisana.

Una ingesta de laxantes estimulantes superior al breve período de tiempo de aplicación previsto puede causar un empeoramiento del estreñimiento. Este preparado debería usarse sólo cuando no se ha logrado un efecto terapéutico con un cambio de los hábitos alimentarios o con preparados laxantes formadores de bolo.

 

Interacción de Bekunis Tisana y otros medicamentos:

 

Comunique a su médico o farmacéutico que está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento.

 

El uso prolongado de laxantes puede provocar una disminución de los niveles de potasio que pueden aumentar la acción de otros medicamentos que se administran para el corazón.

 

Si está tomando otros medicamentos como glucósidos cardiotónicos, medicamentos para las arritmias, medicamentos que induzcan la prolongación del intervalo QT, diuréticos, corticoides o raíz de regaliz, consulte a su médico antes de tomar el medicamento.

 

La acción de este medicamento sobre el tránsito intestinal podría modificar los niveles de otros medicamentos que se tomarán al tiempo por vía oral.

 

Embarazo y lactancia:

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Debido a las insuficientes investigaciones toxicológicas Bekunis Tisana no puede ser utilizado por mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

 

Importante para la mujer:

Si está usted embarazada o cree que pueda estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o para el feto y debe ser vigilado por su médico.

 

Conducción y uso de máquinas:

No son necesarias medidas especiales de precaución

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h