Nuevo Ostenil Plus Hialuronato sódico,1 Jeringa precargada

Ostenil Plus Hialuronato sódico,1 Jeringa precargada

119,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ostenil Plus está indicado para el dolor y limitación de la movilidad en cambios traumáticos y degenerativos de la articulación de articulaciones como rodilla.

Más detalles

Código Nacional: 153928

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Ostenil Plus y para qué sirve

Ostenil Plus en inyectable es una solución isotónica (pH 7,3) compuesta por 20,0 mg de hialuronato sódico extraído por fermentación, cloruro sódico, monohidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, manitol y agua para inyectables.

Esta solución se emplea para reducir el dolor articular así como favorecer la movilidad originada por cambios traumáticos o degenerativos en articulaciones sinoviales como la rodilla.

Modo de empleo

Para tratar la articulación afectada se recomienda la inyección de una vez en semana cubriendo un tratamiento de entre 1 y 3 inyecciones pudiendo tratarse varias articulaciones simultáneamente.

En función de la dolencia se pueden repetir ciclos de tratamiento según la necesidad.

Si existe derrame articular se aconseja reducirlo por aspiración, reposo y aplicar hielo y/o inyección intraarticular de corticosteroides e iniciar el tratamiento con Ostenil Plus pasados dos o tres días.

Para la inyección de Ostenil Plus se recomienda sacar del envoltorio estéril y abrir el tapón Luer de la jeringa. A continuación unir (por ejemplo de 18 a 25 G), afianzándola con un ligero giro. En caso de que haberse formado alguna burbuja, elimínese de forma previa a la inyección.

Presentación

Ostenil Plus viene presentado en una jeringa precargada de 40 mg / 2,0 ml en un paquete estéril.

 

La función del líquido sinovial en las articulaciones es la de soportar grandes pesos asegurando un movimiento normal e indoloro gracias a sus propiedades lubricantes y absorbentes de golpes, entre otras cosas por su característica de ser viscoelástico. Esta propiedad del líquido sinovial es en parte por la presencia del ácido hialurónico.

Otra función de las articulaciones es la de la nutrición del cartílago.

En casos en los que existen alteraciones en las articulaciones como podría ser la osteoartritis la viscosidad del líquido sinovial se ve claramente reducida con lo que sus propiedades amortiguadoras de golpes se disminuyen ocasionando de forma progresiva la destrucción del cartílago acabando finalmente en dolor articular y limitación del movimiento de la articulación.

Un aporte extra de ácido hialurónico altamente purificado en el líquido sinovial con inyecciones intra-articulares puede beneficiar las carácterísticas viscoelásticas del líquido sinovial. En consecuencia las funciones lubricantes y de absorción de choques se ven beneficiadas y se disminuye el exceso de carga mecánico de la articulación logrando reducirse. Con ello se logra una mejoría de la movilidad articular y una disminución del dolor que puede prolongarse durante varios meses tras un ciclo de tratamiento.

Ostenil Plus no introduce de proteínas animales.

 

1 ml de solución isotónica (pH 7,3) contiene 20,0 mg de hialuronato sódico obtenido por fermentación, cloruro sódico, monohidrogenofosfato de sodio, dihidrogenofosfato de sodio, manitol y agua para inyectables.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h