inyecciones acido hialuronico baratas

Inyecciones de ácido hialurónico para el tratamiento del dolor articular y la perdida de hidratación de los tejidos. En Farmaciabarata, envios en 24/48 horas 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Para el cuidado de los dolores articulares, te presentamos las inyecciones de ácido hialurónico, recomendadas por lo general para el tratamiento de arrugas e imperfecciones de la piel pero con muchos más usos. Ante la perdida de elasticidad, capacidad de regeneración de la piel y la limitación de la movilidad, el ácido hialurónico es un aliado. 

¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico? 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. Su función es rellenar los espacios entre las células y lubricar las articulacionesCuenta con una gran capacidad para hidratar y retener el agua. 

Es esencial para mantener la piel hidratada y protegida. También se encuentra en las articulaciones, donde ayuda a lubricarlas y amortiguar los impactos. 

¿Qué son las inyecciones de ácido hialurónico? ¿Para qué sirven?

Las inyecciones de ácido hialurónico se usan para tratar diferentes condiciones de la piel y las articulaciones.

En la piel, las inyecciones de ácido hialurónico se usan para atenuar y disimular la arrugas, la pérdida de volumen y la piel dañada por el sol. En las articulaciones, las inyecciones de ácido hialurónico se usan para tratar la artritis, que es una enfermedad degenerativa de las articulaciones.

También se pueden utilizar para tratar otras condiciones como el dolor de espalda, la bursitis o el daño articular causado por una lesión.

¿Cómo actúan? 

El ácido hialurónico se inyecta directamente en la articulación afectada. Las inyecciones de ácido hialurónico pueden aliviar el dolor y la inflamación, mejorar la movilidad y ayudar a prevenir la degeneración

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.