Raylex Uñas. 1.5ml

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Raylex Uñas ayuda a abandonar la costumbre de morderse las uñas, niños o adultos, ya que al aplicar el lápiz éste deja un sabor amargo por una combinación de pomelo y denatonio que produce una sensación de aversión al entrar en contacto con la boca.

Más detalles

Código Nacional: 177176

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Raylex uñas favorece el abandono del hábito de morderse las uñas gracias a que deja un amargo sabor en la boca al realizar el acto de morder las uñas. Con esto se está logrando acceder a dos terapias aconsejadas en estos casos: terapia de aversión y terapia conductual.

Al crear un acto reflejo desagradable al poner en contacto la uña con la boca se está realizando la terapia de aversión, ya que se logra asociar una sensación negativa al hecho de moderse las uñas.

Al mismo tiempo se logra cambiar la conducta de forma paulatina, terapia conductual, pero desde un refuerzo positivo, no negativo. Esto es gracias a la App Raylex, gratuita, que aporta consejos y motivación en el proceso del abandono de este fastidioso hábito.

Raylex uñas no solamente es útil para abandonar la costumbre de morderse las uñas sino que también puede emplease en niños mayores de tres años que deseen dejar de chuparse el dedo, ya que la técnica y eficacia es la misma.

Además Raylex uñas penetra en la uña favoreciendo la nutrición y el crecimiento de las uñas.

De muy fácil aplicación y movilidad. Raylex uñas viene presentado en forma de rotulador por lo que tan solo hay que pintar las uñas con él como si de un papel se trataran.

No deja brillos y es totalmente invisible, por lo que también puede ser usado por hombres. Se puede aplicar encima del esmalte de uñas.

Se recomienda su aplicación dos veces diarias espaciadas a lo largo del día.

Viene presentado en un rotulador de 1.5ml suficiente para un tratamiento de 18 días, en general, suficiente para abandonar la costumbre de morderse las uñas.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h