Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Uñas

Todos los productos para el cuidado de las uñas y endurecedores de uñas en nuestra farmacia online con el mejor precio de internet.

¿Quieres lucir unas uñas bonitas para hacer de tus manos la envidia de cualquiera? En esta categoría encontrarás todos los productos para el cuidado de las uñas de nuestra farmacia online. Como siempre, te ofrecemos los mejores precios en todos los productos para las uñas, trabajamos para que puedas comprar con los precios más rebajados de internet y hacer así que puedas ahorrar.

En muchas ocasiones olvidamos por completo el cuidado de las uñas durante nuestras tareas de higiene y belleza diarias ya que es común que el rostro o las zonas íntimas se lleven el protagonismo de los cuidados personales. El cuidado de las uñas no solo es importante desde el punto de vista estético, también evitará posibles problemas en la piel.

 

Productos para el cuidado de las uñas

A pesar de que la apariencia de tus uñas puede ser buena es necesario mantener ciertos cuidados de las mismas para que en un futuro no tengas problemas de salud con las mismas. No nos basta con utilizar un bonito esmalte de uñas o protegerlas con uñas postizas, esto son simplemente decoraciones de las mismas, pero lo que realmente importa es el cuidado de la propia uña.

Como en todo relacionado con la salud, hay que decir que una alimentación equilibrada es esencial para mantener unas uñas en buenas condiciones, pues la alimentación es una de las cuestiones que afecta de forma indirecta a las uñas.

El uso de productos y tratamientos de uñas como los que te ofrecemos aquí afectan de forma directa y existen multitud de soluciones dependiendo de la patología a tratar. Aquí encontrarás los mejores remedios para tratar y curar las uñas frágiles, por ejemplo, nuestros endurecedores de uñas baratos pero muy efectivos se encargarás de devolver la rigidez que puede haber perdido tus uñas. También disponemos de tratamientos para hongos en las uñas o simplemente reparadores de uñas y limas para dejarlas perfectas.

Más Cerrar

Uñas  

Mostrando 1 - 12 de 24 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h