superiores a 59€
(península)Los mejores productos para frenar el hábito de las uñas mordidas, con envíos 24/48 horas.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
El hábito de morderse las uñas está muy extendido en la población, y marca un antes y un después en el estado de nuestras uñas, ya que éstas se ven sometidas a una acción mecánica intensa que es muy difícil de contrarrestar por parte del organismo. Las uñas mordidas suelen derivar en infecciones y variaciones de la morfología de los dedos y las uñas.
En este artículo hablaremos de los principales desencadenantes que llevan a una persona a morderse las uñas, de las consecuencias que puede acarrear este mal hábito y de cómo desde nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, podemos ayudarte poniendo a tu disposición varias soluciones prácticas y a los mejores precios del mercado.
Por lo general las uñas mordidas se deben a situaciones psicológicas, es decir, las personas que experimentan una gran timidez, períodos de gran nerviosismo, ansiedad o estrés, serán proclives a desarrollar el mal hábito de morderse las uñas.
Este hábito tiene aparejadas una serie de circunstancias además de las ya citadas. Y es que el hecho de una persona se muerda las uñas puede llegar a afectar a la matriz ungueal, de forma que al disminuir la uña el extremo del dedo se adelgaza llegándose incluso a acortar el hueso. Por otra parte, la modificación de la morfología de la uña lleva aparejada también la modificación y desaparición de la cutícula, la cual deja al descubierto la piel del borde de la uña haciéndola mucho más susceptible a infecciones y lesiones.
Para terminar con este hábito, contamos en nuestra web con el potente esmalte Mavala stop. Este esmalte se adhiere a la uña impregnándola de un amargo y desagradable sabor, de forma que evita que la persona se muerda la uña. De igual forma actúa Urgo mordex, también dota de un potente mal gusto a la uña impidiendo que sea mordida.
Recomendaremos también el uso de tratamientos regeneradores, y suplementos para conseguir que el estado de nuestra uña vuelva a ser el idóneo lo más pronto posible.