Filtros
Todas las categorías
Cabello
Precio
Filtros
D'Shila

D'Shila

D'Shila es una compañía que inicio hace más de 35 años en el campo de la elaboración de productos para el cuidado diario. Desde entonces, ha logrado recabar una gran experiencia en dicha área, misma que les ha permitido expandirse poco a poco hacia otras líneas especializadas.

Los productos de D'Shila

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Las fórmulas de todos sus productos son elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales, entre los que se destacan la levadura de cerveza, el eucalipto, la placenta vegetal con ginseng y muchos otros extractos más.


La marca se especializa en la creación de jabones íntimos, champús, crema para las manos, lociones corporales y complementos que pueden ayudar a reducir peso quemando la grasa en algunas zonas localizadas del cuerpo.


Desde su fundación, el objetivo que persigue esta compañía con el desarrollo de sus productos, es hacer que las personas se vean y sientan bien. Es por eso que solo trabajan con ingredientes naturales de los cuales pueden extraer vitaminas y minerales que sean beneficiosos para el organismo.


Productos comercializados por D'Shila


  • Acondicionador Nutri Density: producto especialmente diseñado para cabellos finos. Aporta volumen desde la raíz hasta las puntas al mismo tiempo que nutre el cuero cabelludo. Contiene aceites y extractos naturales como té verde, aceite de jojoba, destilado de rosas y proteínas vegetales.

  • Bronceador Phytovit Factor 30: bronceador en crema que puede contribuir al oscurecimiento natural de la piel. Contiene elementos como pantenol, manteca de karité, aloe vera, acelerador de bronceado, caléndula, té verde y centella asiática, que además pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de las células cutáneas.

  • Champú Hierbabuena Uso Frecuente: champú elaborado a partir de aceites esenciales ideales para todo tipo de cabello. Favorece el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo y suaviza e hidrata los tejidos capilares. Este producto puede aportar brillo y belleza a todo tipo de pelo.

Si deseas conocer un poco más acerca de la marca D'Shila, puedes dar un vistazo a su web y amplio catálogo que también encuentras aquí a la venta. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.