Filtros
Todas las categorías
Cabello
Precio
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Formato
Filtros
Nuggela & Sule

Nuggela & Sule

Nuggela & Sule es una empresa líder en el mundo de la cosmética que se dedica a comercializar productos especializados en el cuidado de la piel y el cabello. Una de sus principales características es la aplicación de recetas tradicionales que han demostrado ser eficaces a lo largo de los años y que la firma emplea para elaborar productos de alta calidad.

Los productos de Nuggela & Sule

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Estos remedios tradicionales son la base principal de los productos de esta marca que luego se combinan con tecnología, innovación e investigación de última generación para poner al alcance de los clientes fórmulas con ingredientes activos veganos de eficacia
comprobada. Un ejemplo es el Champú con Extracto de Cebolla que es de los más prestigiosos y reconocidos de su catálogo.
El compromiso más resaltante de Nuggela & Sule es brindar a los usuarios la posibilidad de realzar la belleza de una forma saludable. De allí que su equipo de profesionales invierte en investigación constante y esfuerzo para ofrecer al público novedosas y con resultados que marcan la diferencia.


Productos de Nuggela & Sule


Esta firma ofrece productos de máxima eficacia. Algunas propuestas son:


  • Champú con Extracto de Cebolla: conocido también como Premium 1 es la primera fórmula capilar con extracto de cebolla roja. Ideal para fortalecer el cabello de la raíz a la punta, estimular el crecimiento sano, prevenir la caída excesiva, favorecer al cabello graso reduciendo la producción de sebo, recuperar el brillo capilar perdido y aumentar la densidad de la melena. Presentación: 250 ml.

  • Amazonic Cejas – Sérum Densificador + Cepillo: ayuda a aumentar la densidad de las cejas gracias a su estratégica combinación de agentes activos naturales como aceite de ricino, vitamina B5, ácido hialurónico que juntos devuelven la frondosidad a las cejas de forma sencilla gracias al cepillo que contribuye a distribuir correctamente el producto. Presentación: 2.5 ml.

  • Mascarilla South Beach: aporta nutrición intensiva al cabello gracias a sus silicanas naturales provenientes de la Manteca de Tucuma que reparan en profundidad el cabello dañado, restaura el brillo, controla el frizz, protege la cutícula capilar, disminuye la caída, recupera el brillo, suaviza el cabello hasta las puntas, crea un efecto antioxidante y revitaliza. Presentación: 250 ml.

Para conocer más sobre esta marca puedes ingresar a la página de y encontrar los productos aquí descritos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.