Vichy Homme Idealizer Multi-Acción Piel y Barba, 50ml

18,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vichy Homme Idealizer Multi-Acción Piel y Barba, es una crema facial para hombre, específicamente formulada para hidratar la piel y aportarle los cuidados que las pieles con barbas necesitan.

Más detalles

Código Nacional: 172147

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Crema de uso diario, ideal para cuidar la piel de los hombres e hidratarla intensamente tanto si se lleva barba afeitada, de tres días o más larga.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Posee una agradable textura fresca y ligera, que deja una extraordinaria sensación de bienestar desde el primer momento de su aplicación, además, se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos en la piel o en la barba.

Vichy Homme Idealizer Multi-Acción Piel y Barba, es capaz de ejercer 5 acciones gracias a su efecto multi-acción. Algunas de éstas acciones son:

  • 1. Acción hidratante intensiva
  • 2. Acción antiedad
  • 3. Acción energizante
  • 4. Acción exfoliante
  • 5. Acción antibacteriana

Todo ello es posible gracias a que en su composición, se han incorporado activos eficaces en la lucha contra los signos de fatiga que se producen como consecuencia del día a día (estrés, contaminación, clima variado...). Además, éstos ingredientes activos hidratan la piel y evitan su envejecimiento. Algunos de ellos son:

  • - Ácido hialurónico, de acción ultra-hidratante, ya que actúa reteniendo el agua a nivel de las capas superficiales de la piel, por lo que ésta se mantiene con los niveles de humedad necesarios para mantener el equilibrio hidrolipídico, necesario en gran medida para evitar el envejecimiento de la piel.
  • - Cafeína, de acción descongestionante y energizante, capaz de aportarle a la piel la vitalidad que necesita para mantenerse fresca y radiante durante todo el día.
  • - Ácido salicílico, el cual, actúa realizando una micro-exfoliación diaria, que da lugar a la eliminación de puntos negros y pieles muertas, dejando la piel suave y libre de imperfecciones, ya que además, ejerce una potente acción antibacteriana, que impide la proliferación de bacterias y como consecuencia de ello, la aparición de granitos o imperfecciones.

Como resultado, la piel queda hidratada, suave, y con un aspecto fresco y enérgico, al tiempo que mejora el aspecto de la barba, ya que ésta luce más sana, suave y sedosa.

Fórmula hipoalergénica, apta para las pieles más sensibles.

Se recomienda aplicar dos veces al día, sobre la piel perfectamente limpia y seca. Aplicar sobre la piel y la barba suavemente hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tipo air-less que contiene 50ml de producto. Gracias a éste tipo de envase dosificador, se garantiza el aprovechamiento total del producto, además, permite dosificar una pequeña cantidad para que no se desaproveche el producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h