Sesderma men total active gel contorno de ojos, 15 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Men Total Active gel contorno de ojos, 15 ml

Sesderma Men Gel Contorno de Ojos, es un tratamiento antifatiga y antiedad, especialmente diseñado para aquellos hombres que deseen eliminar bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos.

Más detalles

13,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad15ml
Descripción

Código nacional:314184

¿Qué es Sesderma men total active gel contorno de ojos y para qué sirve?

Tratamiento para la zona del contorno de los ojos de los hombres que no sólo actúa sobre los signos de fatiga y de la edad, sino que además previene su aparición.

Posee una extraordinaria textura en gel fresco y ligero, que se funde perfectamente con la piel proporcionando una gran sensación de bienestar. Indicado y diseñado para la piel masculina la cual tiene un mayor grosor y características diferentes a las femeninas.

Sesderma Men Gel Contorno de Ojos, ha sido especialmente diseñado para actuar sobre los siguientes signos:

  • Bolsas
  • Ojeras
  • Deshidratación
  • Patas de gallo
  • Líneas de expresión
  • Hinchazón

¿Cómo funciona? composición

Su actuación sobre todos éstos signos de la edad, se debe fundamentalmente a que en su composición se han incorporado ingredientes activos que actúan a nivel del contorno de los ojos reduciendo al máximo los signos de fatiga y previniendo su aparición. Algunos de éstos activos son:

  • Ácido hialurónico, que actúa proporcionando la máxima hidratación que necesita la piel para garantizar su confort. Su poder hidratante, se debe a su capacidad de actuar como una microesponja, de manera que capta el agua de la piel y la va administrando gradualmente durante todo el día, de manera que los niveles de humedad se mantienen en las condiciones óptimas para que la piel se hidrate durante 18 horas.
  • Vitamina C, de acción antioxidante e iluminadora que le aporta renovación a la mirada.
  • 3-retinol system, complejo compuesto por tres tipos diferentes de retinoides de liberación sostenida y gran tolerancia. Gran acción antiedad y de efecto renovador-

Como resultado, la piel del contorno de los ojos queda más flexible, elástica y con un aspecto natural. Se reducen todos los signos de la edad y la piel luce hidratada, descongestionada y llena de vitalidad.

¿Cómo usar Sesderma men total active gel contorno de ojos?

Se recomienda aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Aplicar una pequeña cantidad con las yemas de los dedos hasta su completa y total absorción.

Presentación

Tubo de 15ml de producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.