Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Formato
Natural
Filter

Productos Antiedad para Hombres

Consigue las mejores cremas antiedad para minimizar los signos del envejecimiento en la piel. Elaboradas con componentes estudiados clínicamente para regenerar las células, mantener la te hidratada y aportar los nutrientes que necesita para lucir tersa.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las cremas antiedad para hombre?

Las cremas antiedad son productos cosméticos que hidratan, nutren, regeneran y cuidan la piel para reducir los signos visibles del envejecimiento. Las fórmulas de estos tratamientos de belleza son el resultado de descubrimientos médicos para tener una tez más tersa, suave y rejuvenecida.
Su uso continuo contribuye a devolverle a la piel las propiedades que naturalmente pierden con el paso del tiempo, también son ideales para tratar los síntomas del envejecimiento prematuro producto de la exposición al sol y la ausencia de nutrientes esenciales para tener una piel sana.

¿Cuáles es la composición de los productos antiedad?

Cada marca como Skinceuticals y Sesderma, con líneas de productos de cosmética para reducir las arrugas, flacidez de la piel, manchas y sequedad tiene fórmulas estudiadas y probadas clínicamente. Muchas de las fórmula empleadas por estas y otras marcas coinciden en varios de estos componentes:

  • Ácido hialurónico: estudios demuestran que es capaz de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión porque ayuda a la piel a retener líquido y por lo tanto mantenerse hidratada.
  • Retinol: es conocido por sus propiedades como regenerador celular y estimulador de la producción natural de colágeno.
  • Antioxidantes: actúan como bloqueadores de los radicales libres. Así retrasan el desgaste y envejecimiento de la piel mientras al mismo tiempo favorecen la salud cutánea.
  • Coenzima Q10: tiene la capacidad de cuidar la piel de los procesos oxidativos, protege del daño de los rayos UV. Se ha demostrado su eficacia ante el crono y fotoenvejecimiento.
  • Vitamina C: los más recientes análisis para el cuidado de la piel determinan que ayuda a mantener la estructura de la tez, disminuir las manchas y retrasar los signos del envejecimiento.

¿Cómo aplicar correctamente las cremas antiedad?

A partir de los 30 años se recomienda incorporar estos productos de belleza y cuidado personal a la rutina diaria. Es importante aplicarlas correctamente con movimientos en contra de la gravedad para que penetren en la piel y se logre el efecto deseado, esta es la manera de hacerlo:

  1. Aplicar un poco de crema en cinco puntos: frente, nariz, barbilla, mejillas y cuello.
  2. Extender de forma circular y ascendente por todo el rostro.
  3. Hacer mayor énfasis en surcos y líneas de expresión.

¿Dónde comprar cremas antiedad?

En Farmacia Barata puedes encontrar las mejores cremas antiedad formuladas para cuidar la piel, disminuir las arrugas y darle una apariencia más sana. Podrás llevar el tratamiento adecuado a un precio mucho más bajo del que imaginas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.