Tipo de Producto

Avent

Avent

Philips Avent es la marca especializada en lactancia infantil y puercultura, sacaleches, biberones, chupetes, tetinas, termómetros, vigilabebés, etc.

Leer más

Philips Avent es la marca especializada en lactancia infantil y puercultura, sacaleches, biberones, chupetes, tetinas, termómetros, vigilabebés, etc.

AVENT es una línea enfocada en el cuidado del bebé y en soluciones para la lactancia natural y por biberón. Incluye productos para facilitar la alimentación de los niños desde los 0 meses hasta el destete y el paso a la alimentación complementaria y normal.



Además de biberones, extractores de leche, chupetes, esterilizadores y calentadores de leche y comidas, la firma también ofrece equipos vigilabebés de vídeo y audio, controladores eléctricos de la temperatura de la habitación del bebé y accesorios para las distintas etapas del crecimiento infantil.



La marca es una de las categorías comerciales de la reconocida compañía Philips, con sede en Inglaterra. El nacimiento de AVENT se derivó del nombre secundario “Avent Naturally”, lanzado por una empresa denominada Cannon Rubber, fundada en 1936.


Innovación y calidad



A partir de 1984, Avent Naturally lanzó un nuevo diseño de biberón mucho más corto y con un cuello ancho, siendo la primera empresa de alimentación infantil en elaborar tetinas de silicona, sin olor ni sabor, además de otras innovaciones patentadas. Entre ellas, los esterilizadores de vapor y para microondas, y los extractores de leche materna sin pistón.



La marca pasó en 2005 brevemente a la empresa Charterhouse Venture Capital (Cannon Avent) y luego fue adquirida en 2006 por Philips. Su nombre oficial es Philips AVENT.


Gama de productos de AVENT


El lema de AVENT es “te acompañamos en cada paso de tu bebé”. Bajo esta premisa mantiene una gama de productos para bebés desde recién nacidos a niños pequeños, siendo la “marca número uno recomendada por mamás”, de acuerdo con encuestas realizadas por GemSeek en más de 9.000 usuarias de productos de puericultura.


Las categorías de sus productos se dividen en dos grandes grupos. La línea “Empezando 0 a 6 meses” y “6 meses a 2 años”. Dentro de ellas se incluyen biberones, tetinas y chupetes (de acuerdo con la edad), extractores de leche, vasos de entrenamiento, robots de cocina, calientabiberones, sistemas de vigilancia inteligentes (vigilabebés) y accesorios.


Todas estas soluciones facilitan la rutina diaria de las madres que dan alimentación con biberón, natural (pecho) o combinado (biberones y pecho) desde el nacimiento y durante toda la infancia. Incluye:




  • -. Sets básicos de alimentación: son varias combinaciones y paquetes con productos que caracterizan a Avent. Desde biberones con tetinas de flujo lento y sistemas anticólicos hasta teteros y boquillas de distintos tamaños con cepillos limpiadores incluidos.




  • -. Biberones y tetinas: tetinas de flujo lento, con forma natural o con sistemas anticólicos AirFree™ para evitar gases y reflujo, libres de BPA, desarrollados por la compañía y adaptados a distintas necesidades, preferencias y edades del niño. El sistema AirFree facilita la alimentación natural y erguida. Evita la formación de vacío y es compatible con los biberones anticólicos o Classic+ de Philips Avent de 125 ml, 260 ml y 330 ml.




  • -. Tetinas Naturales: tienen un ancho similar a la forma del pecho materno. Facilita el agarre y succión natural. Ideal para combinar la alimentación con pecho y biberón. Son de silicona y libres de BPA. Las tetinas Classic + tienen textura acanalada para un enganche seguro.




  • -. Extractores de leche: equipos para la extracción manual o eléctrica de la leche materna. Fáciles de montar, configurar, usar y limpiar. Tienen set básicos de lactancia para el cuidado del seno: discos absorbentes, almohadillas de gel térmico (calor para la salida de la leche, frío para calmar), crema para pezones.




  • -. Chupetes: la línea Ultra Soft evita marcas e irritaciones en el lactante desde los 0 a 18 meses. Mini se adapta a la boca más pequeña del recién nacido. Calmante (Avent Chupete Soothie Shapes) de silicona e ideal desde los 0 a 3 meses. Encontramos también el Clásico (0 a 18 meses) y Ultra Air para pieles sensibles.




  • -. Avant Dosificador: facilita la dosificación de la leche en polvo para preparar varios biberones.




  • -. Avant Selección para recién nacidos: incluye Avent Selección de Cristal para recién nacidos con botellas especiales en tamaños de 260 ml, 125 ml (4 oz), tetinas con forma natural, adaptadas a las bocas del lactante.




  • -. Vasos de entrenamiento Philips Avent: con boquillas o pajita para mayores de 4, 6, 9 y 12 meses.




  • -. Robots de cocina de alta nutrición Philips Avent: son módulos que permiten cocinar al vapor, mezclar, batir y servir. El modelo 4x1 descongela, cocina al vapor, bate y calienta las comidas del infante.




  • -. Calientabiberones y esterilizadores Philips Avent: Los esterilizadores vienen en versión eléctrica a vapor y vapor para microondas. Los calientabiberones calientan la leche en solo 3 minutos. Tienen modelos ideales para viajes.




  • -. Vigilabebés y termómetros: equipos de audio y vídeo digital para vigilar al bebé las 24 horas. Conserva la privacidad y seguridad con la tecnología A-FHSS, incluye activador de nana, luz nocturna, zoom, aviso de temperatura de la habitación, intercomunicador. El Avent Vigilabebés DECT (audio) es 100 % privado y sin interferencias (Crystal Clear Sound).




Todos los detalles de sus productos se pueden ver en su web oficial.

Más

Los productos de Avent

Mostrando 1 - 12 de 25 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h