Tipo de Producto

Ladival

Ladival

Protectores solares ladival

Protectores solares ladival

LADIVAL, expertos en protección solar


Es una marca especializada en el cuidado de la piel. Específicamente, llevan más de 25 años en el campo de la investigación de la protección solar. Han desarrollado una gama de productos cuya misión es brindar protección total contra los rayos solares, lo que se traduce en la tranquilidad y seguridad de los usuarios.



Ladival protege de las 3 radiaciones: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A



Ladival, es una de las pocas marcas que tiene en cuenta las relaciones e interacciones, así como la función de las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Otra característica única de su gama de productos, es que cubre y protege de las 3 radiaciones: UV-B, UV-A e Infrarrojo-A.


Al respecto, destaca la fórmula patentada de protección contra las radiaciones IR-A, que protege la piel de la pérdida del tejido conjuntivo, estimulando las capas profundas de la piel, que se relacionan con la formación de colágeno y elastina



La misión de Ladival, no solo es protegernos de los conocidos efectos nocivos que genera la exposición a los rayos del sol, sino también, permitirnos aprovechar sus aspectos benéficiosos, entendiendo que esto se traduce finalmente en un aumento de la calidad de vida. El sol es necesario para la síntesis de vitamina D en el cuerpo algo que se relaciona con la exposición moderada. A su vez, reconoce los efectos positivos sobre el estado de ánimo, relacionados con la síntesis de melatonina, una hormona que relacionada con los procesos de sueño y vigilia.


Sin embargo, LADIVAL comprende que la exposición indiscriminada a los rayos solares tiene efectos altamente nocivos para el ser humano y puede generar enfermedades en la piel, envejecimiento precoz y en casos agudos, quemaduras.


Gama de productos LADIVAL



Su gama es amplia y diversa. Tiene en cuenta las características intrínsecas de cada tipo de piel, incluido su fototipo. La alta tolerancia de sus productos está probada por experimentos y estudios científicos que dan fe de sus beneficios y efectividad. Gracias a que ha sido dermatológicamente probada, podrás usar los productos LADIVAL, con la tranquilidad y confianza que genera esta marca que se ha sostenido a lo largo de años en el mercado.


LADIVAL FACIAL



Dentro de la gama de productos, existen categorías que aplican a un determinado tipo de piel.  Y también existen productos de uso facial, entendiendo que la piel del rostro tiene características y necesidades diferentes a la piel del resto del cuerpo y que, además, disminuyen los daños de los radicales libres, nutren y despigmentan. De este modo, protegemos nuestra carta de presentación, como lo es nuestro rostro y evitamos el envejecimiento prematuro que supera la edad cronológica de muchos que no se protegen adecuadamente de los rayos solares.


LADIVAL para niños



A su vez, los productos especializados para niños, respetan su piel, la nutren y protegen al máximo de la exposición al sol. Contienen vitamina E y aceites esenciales para nutrir la piel de los pequeños. También, los productos LADIVAL niños tienen alta resistencia al agua para brindar la tranquilidad de jugar en la playa, la piscina y el parque totalmente libres de riesgos. Incluye protector solar en crema o en spray para los niños más impacientes. También, tiene un protector labial que sirve para proteger la delicada piel de los labios de los más pequeños de sol y viento, en cualquier estación del año.


LADIVAL para todo tipo de pieles



La protección solar es una ciencia que no puede desligarse de los estudios de la piel. Cada tipo de piel tiene requerimientos diferentes determinados por su estructura. Así, las pieles acneicas, grasas y mixtas, no pueden ser protegidas con los mismos productos que una piel seca, extra seca, atópica o alérgica.



Entendiendo esto, LADIVAL ofrece productos para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con necesidades especiales.


Su formulación SIN (libre de parabenos, conservantes, perfumes y colorantes) le confiere alta tolerancia para todo tipo de pieles, pero cuando se formulan productos para pieles alérgicas o fotosensibles se prescinde cualquier ingrediente que no sea estrictamente necesario para lograr la función de protección. De este modo, se reduce al máximo la incidencia de alérgenos o sustancias que generen reacciones adversas en este tipo de pieles tan particulares.


Su fórmula libre de grasa y emulsionantes PEG, la convierte en una combinación ideal para todo tipo de pieles y particularmente útil en el tratamiento y prevención de las afecciones relacionadas con las alergias solares y brotes de acné.


LADIVAL cuidados expertos


Es una nueva gama de protectores solares de última generación. Su formulación incluye moléculas especialmente seleccionadas para proveer un bronceado sano y saludable a todo tipo de piel. En esta sección podrás hallar hidratantes, cápsulas protectoras que complementan la acción antioxidante de los protectores de vía tópica e incluso, productos específicos para proteger las pieles tatuadas.

Más

Los productos de Ladival

Mostrando 1 - 12 de 15 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h