Ladival Piel Tatuada SPF50, 200ml.

11,95 €



Descripción:

Muy alta protección para las pieles con tatuajes Ladival Piel tatuada SPF50, protege la piel frente al sol y cuida la coloración y el aspecto de los tatuajes.

Más detalles

Código Nacional: 181559

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ladival Piel Tatuada SPF50, es un producto exclusivo de la gama de productos LADIVAL, diseñado especialmente para el cuidado de la piel tatuada, con la finalidad de proteger la piel y cuidar el aspecto de los tatuajes.

¿Qué es Ladival Piel Tatuada SPF50?

Se trata de un protector solar especialmente formulado para cuidar la piel desde lo más profundo, tomando en cuenta el cuidado del tatuaje, manteniendo su color y buen aspecto mucho más tiempo.

Propiedades de Ladival Piel Tatuada SPF50.

Es un producto formulado con un conjunto de aceites naturales con la propiedad de nutrir la piel, logrando una hidratación profunda de las células cutáneas, con un porcentaje en su formulación de pantenol o provitamina B5 y de vitamina E, que tienen la capacidad de regenerar las células de la piel tatuada.

Sus componentes protegen el manto lipídico de la piel, manteniendo la hidratación adecuada y previniendo la aparición de signos de envejecimiento, al tiempo que conserva y potencia el color de los tatuajes.

Del mismo modo, contribuye a conservar la elasticidad de la piel, lo que tiene una repercusión directa sobre la definición de los dibujos tatuados en la misma.

Este protector corporal, al igual que toda la gama de productos LADIVAL, ha sido diseñado con un conjunto de filtros específicos para el cuidado profundo de la piel, con protección dedicada a repeler los efectos de las radiaciones UVA, UVB e IRA.

Ladival Piel Tatuada SPF50, brinda un nivel de protección alto, en un formato de loción, agradable y fácil de utilizar, con una rápida absorción que permite exponerse al sol inmediatamente después de su aplicación. Además, es fotoestable y muy resistente al agua.

Fórmula sin parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes.

¿Para quién está indicado Ladival Piel Tatuada SPF50?

Los tatuajes son una preferencia muy personal, y en ocasiones, puede representar una forma de expresión o arte. Por eso, las personas quieren conservar sus tatuajes intactos por un largo tiempo, mantener la tonicidad de la piel y los colores vivos, este producto está especialmente dirigido a personas con piel tatuada, con cicatrices, micropigmentación o que hayan recibido depilación con láser. Nutre y regenera la piel desde lo más profundo.

¿Cómo se debe aplicar Ladival Piel Tatuada SPF50?

Aplicar el fotoprotector LADIVAL Piel Taturada SPF50 en el área que se desea proteger, de forma uniforme, repitiendo su aplicación tras secar la piel cada dos horas.

AQUA. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. ALCOHOL DENAT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN... GLYCERIN. METHYL GLYCOSE SESQUISTEARATE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. CETYL ALCOHOL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... TOCOPHERYL ACETATE. PANTHENOL. CETYL PALMITATE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. VITIS VINIFERA SEED EXTRACT. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. LECITHIN. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. DIISORPOPYL ADIPATE. HECTORITE. EDTA DISODIUM.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h