Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray, 150ml.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Muy alta protección solar para pieles sensibles o alergicas Ladival Gel Spray SPF50+, muy cómodo y fácil de aplicar, rápida absorción y fórmula oil free.

Más detalles

Código Nacional: 169324

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray, es un producto de la gama LADIVAL, expertos en el cuidado y protección de la piel, con fórmulas estables que conservan la estructura natural.

¿Qué es Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray?

Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray, es un protector solar con un nivel de protección muy alto contra los efectos dañinos del sol, que cuenta con una fórmula con triple acción que cuida la piel desde lo más profundo, evitando la aparición de los signos de envejecimiento.

Propiedades de Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray

Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray presenta un factor de protección de 50+, que brinda una muy alta protección por mucho más tiempo, gracias a que cuenta con un sistema de filtros solares específicos dirigidos a combatir los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB e IRA.

Se presenta un formato de spray que hace muy fácil y rápida su aplicación, con una textura cómoda de rápida absorción sobre la piel, que permite conservar la piel seca tras su aplicación. Gracias a su fórmula libre de aceites, la piel no queda grasosa y no hay riesgo de obstrucción de los poros.

Además, cuenta con componentes de gran poder antioxidante como el extracto de uva, la vitamina E y la vitamina C, que brindan a la piel todas sus propiedades para mantenerla saludable y evitar su deshidratación, al tiempo que regenera los tejidos y disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Al igual que todos los productos de la gama, Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray, posee una fórmula foto-estable, que no contiene colorantes, emulsionantes PEG, perfumes, parabenos, ni conservantes. Es ideal para ser utilizado por todo tipo de pieles, inclusive las pieles más delicadas y sensibles a los efectos del sol.

¿Cómo utilizar Ladival Piel Sensible Alergica SPF50+ Gel Spray?

Aplicar en la piel del cuerpo y del rostro de forma uniforme y generosa antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación cada dos horas, mientras que continúe la exposición al sol.

AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. PENTYLENE GLYCOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN... OCTOCRYLENE. ALCOHOL DENAT. TITANIUM DIOXIDE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. TROMETHAMINE. TOCOPHERYL ACETATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... VITIS VINIFERA SEED EXTRACT. ASCORBYL TETRAISOPALMITATE. TOCOPHEROL. UBIQUINONE. DIISOPROPYL ADIPATE. GLYCERIN. XANTHAN GUM. ISOSTEARIC ACID. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.. SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL... EDTA DISODIUM. TRIMETHOXYCAPRYLYL SILANE.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h