Eucerin Sun Loción Extra Light SPF50

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Alta protección solara para las pieles más sensibles, con intolerancia al sol, con dermatiris atópica o las delicadas pieles de los niños.

Más detalles

Código Nacional: 152279

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El fotoprotector Eucerin Sun Loción Extra Light SPF50 esta especialmente diseñado para las pieles más sensibles, con alergia al sol y para las frágiles y delicadas pieles de los niños.

Cuenta con filtros físicos y químicos de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB que proporcionan la más alta protección solar. Además, incluye el innovador antioxidante Licocalcón A, que protege las células del efecto nocivo de los radicales libres.

Su innovadora fórmula contiene Tinosorb S que protege la piel de forma fiable y segura frente a las quemaduras provocadas por el sol.

Una loción extra ligera de rápida absorción, sin aceites y con perfumes hipoalergénicos para conseguir una alta tolerancia. Se puede utilizar incluso en pieles con dermatitis atópica y eccema.

Se recomienda aplicar el protector solar Eucerin Sun Extra Light SPF50 antes de la exposición solar. Extender una generosa cantidad de loción solar sobre la piel y renovar la aplicación de forma frecuente para garantizar una protección eficaz. Es resistente al agua.

Los laboratorios Eucerin han desarrollado la línea Eucerin Sun, fotoprotectores pantalla total que aportan un protección segura y fiable frente a los efectos nocivos del sol.

El fotoprotector Eucerin Sun Loción Extra Light se presenta en un envase que contiene 150 ml

Aqua, Octocrylene, Alcohol Denat, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Synthetic Beeswax,Glicerina, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopheryl Acetate, VP/Hexadecene Copolymer,Xanthan Gum, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Chloride,Phenoxyethanol, Parfum
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • B. John
  •  el 26/06/2016
  • 5/5
This product is very good and blends into the skin very well.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h