Categorías
Leti

Leti

Laboratorio líder en España en el ámbito de las alergias que cuenta con un avanzado equipo de expertos científicos, dermatólogos y farmacéuticos cuyo principal compromiso es la fabricación de productos enfocados para diferentes alergias

Los productos de Leti

Mostrando 1 - 20 de 43 productos
filtros ☰

Laboratorio líder en España en el ámbito de las alergias que cuenta con un avanzado equipo de expertos científicos, dermatólogos y farmacéuticos cuyo principal compromiso es la fabricación de productos enfocados para diferentes alergias

¿Qué es Leti y cuáles son sus beneficios?


Laboratorio líder en España en el ámbito de las alergias que cuenta con un avanzado equipo de expertos científicos, dermatólogos y farmacéuticos cuyo principal compromiso es la fabricación de productos.


¿Qué gamas ofrece Leti y para qué sirven?


Dentro de este laboratorio encontramos productos para diferentes áreas específicas:


Piel Atópica (LetiAT4)


Número 1 en prevención y tratamiento de la piel atópica con la creación de productos específicos para este tipo de patología. 


- Crema corporal: repara la barrera cutánea aliviando el picor, protegiendo la piel atópica y/o seca gracias a sus propiedades emolientes, hidratantes y suavizantes.


- Crema facial: indicada para la piel de la cara atópica, sensible y/o seca protegiéndola frente a las agresiones externas y reforzando la barrera natural. También se encuentra con protección solar spf 20 para proteger frente al sol, frío y contaminación.


- Gel de baño dermograso: limpia con suavidad respetando el equilibrio de la piel, aportando lípidos que hidratan la piel y alivian el picor.


- Leche corporal: está especialmente indicada para grandes extensiones de la piel ya que se trata de una emulsión fluida de fácil aplicación con gran poder emoliente.


- Baño tratante: proporciona un baño emoliente, hidratante y relajante debido a su fórmula de microencapsulación favorece su absorción.


- Champú: ideal para personas con el cuero cabelludo seco debido a la atopía proporcionando acción emoliente, hidratante y calmante dejando el pelo brillante y facil de peinar.


- Crema intensiva: crema altamente emoliente como coadyuvante en los signos de la atopía como sequedad, picor, irritación y peligro de sobreinfección.


- Pasta al agua o crema pañal: ideal para tratar las irritaciones y escoceduras del culito del bebé con piel delicada o atópica.


Piel con rojeces  (LetiSR)


- Crema facial: protegen los microcapilares y redensifica la piel con rosácea sensible intermitente o permanente. Con protección solar spf20. También la hay con color.


- Cápsulas: redensifican la piel sensible con tendecia a rojeces aportandole los nutrientes necesarios. Comprobado mediante ensayo clínico.


- Serum Anti-rojeces: concentrado ultrareparador para el cuidado de la piel con rojeces, de uso diario, redensificando la piel con efecto reparador.


Piel seca y xerosis (LetiXer)


- LetiXer S piel seca: especialmente indicada para la piel muy seca con alto poder emoliente, hidratando la piel en profundidad y restaurando la barrera cutánea.


- LetiXer D piel muy seca: para pieles muy secas, rugosas y/o en estado descamativo con alto poder emoliente, hidratante y alisante.


. LetiXer Q para zonas con sequedad extrema: como rodillas, codos o pies debido a su poder queratorregulador, emoliente e hidratante repara grietas, elimina el engrosamiento de la piel y alivia el picor e irritación.


Nariz y labios (Letibalm)


- Letibalm Peribucal: para aquellas zonas que están expuestas continuamente a humedad y a babas, regenerando y reparando la piel.


- Letibalm Tarro:


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.