Filtros
Price
Marcas
más... menos
Sabor
Filtros

Ácidos Grasos Esenciales 3, 6 y 9

Los más completos ácidos grasos importantes para la estructura de las membranas celulares. Aquí en Farmacia Barata con envíos 24 horas.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los ácidos grasos?

Los ácidos grasos son moléculas formadas por carbono, hidrógeno y oxígeno. Se diferencian principalmente dos grupos, los ácidos grasos saturados, y los ácidos grasos insaturados. Esta nomenclatura se corresponde con la naturaleza química de los enlaces entre los átomos de carbono. De forma que los ácidos grasos saturados tienes los átomos de carbono unidos por un enlace simple, y los insaturados unen sus carbonos por un enlace doble.

Dentro de los ácidos grasos insaturados encontramos los omega 3, 6 y 9. Estos son ácidos grasos insaturados que además cuentan con innumerables aplicaciones beneficiosas para el organismo.

En este post te descubrimos, de forma ágil y sencilla, cierta información relevante acerca de los ácidos grasos que quizá te haga comprender cuán de importantes pueden llegar a ser incluidos en una dieta equilibrada.

¿Cuáles ácidos grasos tomar?

  • Omega 3: nos referiremos en este grupo a dos ácidos grasos el eicosanoico (EPA) y el docosahexanoico (DHA); estos van a intervenir en el desarrollo cerebral, síntesis de prostalglandinas, desarrollo visual etc. Se encuentran en la semilla de lino, nueces, sardinas, arenques, salmón, atún, semilla de calabaza.
  • Omega 6: encontramos aquí el gammalinolénico (GLA), y el araquidónico (AA).

Ambos importantes en la estructura de las membranas celulares, además de ser precursores de mediadores celulares implicados en funciones como la inflamación y la señalización celular. Se encuentran en semillas de plantas como la onagra, girasol, maíz, borraja.

Ambos, además de otros ácidos grasos esenciales, son importantísimos para impedir la inflamación (mejoran la enfermedad de Crohn), favorecer la visión (forman parte de la retina), amén de ser beneficiosos en embarazo, desarrollo infantil, para la piel…

Son innumerables las bondades y aplicaciones de estos maravillosos productos. Los puedes encontrar en nuestra web farmacia barata, y adquirirlos de forma rápida y económica a golpe de click. Para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.