Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Hongos Medicinales

Los hongos medicinales se han usado por siglos y hoy es fácil acceder a ellos gracias a suplementos alimenticios elaborados a base de sus compuestos activos.
Encuentra los mejores para gozar de buena salud aquí. Las mejores marcas y un producto para cada necesidad.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los hongos medicinales y qué tipos hay?

Los hongos medicinales se han utilizado por años para dar alivio a padecimientos del organismo, fueron las sociedades asiáticas las primeras en descubrir y usar las sustancias bioactivas que poseen. Hoy, como suplementos alimenticios, se ha extendido su uso en todo el mundo.
Lo más usados son ricos en potasio, vitamina E, vitamina D, oligoelementos como la vitamina C, ácido fólico y otros nutrientes indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo humano

5 tipos de hongo medicinales

Estudios médicos han detectado una gran variedad de hongos medicinales de los cuales se aprovechan sus propiedades para la elaboración de tratamientos. Estos son los 5 tipos más usados:
1. Shiitake: se le atribuyen propiedades antivirales y la facultad de ayudar al organismo a tener una mejor respuesta inmunológica ante la presencia de enfermedades. También puede controlar los niveles de colesterol.
2. Lactarius salmonicolor: su principal función es actuar como antioxidante y se conocen sus cualidades como potente antiviral.
3. Hericium: además de antiinflamatorio tiene propiedades digestivas y contribuye en la reconstrucción de la mucosa intestinal.
4. Cordyceps: contiene un alto nivel de cordicepina cuyos efectos se compararán al de los antibióticos. Además, es un antioxidante natural y tiene resultados positivos disminuyendo la fatiga.
5. Reishi: también se le conoce como el hongo de la eterna juventud gracias a que protege la piel de los signos del envejecimiento prematuro.

¿Cuáles son los beneficios de los hongos medicinales?

Consumir hongos medicinales debidamente tratados aporta beneficios que han sido demostrados científicamente:

  • Ayudan a fortalecer el sistema inmune permitiendo tener una mejor defensa ante algunas infecciones.
  • Los medicamentos a base de hongos están indicados para disminuir los síntomas asociados a la diabetes.
  • Ya que son ricos en fibra, potasio y vitamina C contribuyen a tener una buena salud cardiovascular.
  • Análisis clínicos les atribuyen la propiedad de optimizar la salud del cerebro, mejorar la memoria y contribuir al buen funcionamiento de los impulsos nerviosos.
  • Los deportistas los pueden usar porque mejoran el rendimiento muscular.
  • Consumir suplementos alimenticios de hongos medicinales favorece una respuesta favorable del organismo ante padecimientos como el asma y alergias.

¿Dónde comprar hongos medicinales?

En Farmacia Barata encuentras a los precios más bajos hongos medicinales en suplementos alimenticios que ayudan a mejorar los síntomas de algunos padecimientos como la fatiga, reforzar el sistema inmune y contribuir a una buena salud cardiovascular.
Dale un vistazo a nuestro catálogo de productos en los que destacan las mejores marcas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.