Categorías
  • Intercomunicadores

Intercomunicadores 

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los intercomunicadores?

Los intercomunicadores son dispositivos que permiten la vigilancia de nuestro bebé cuando no estamos junto a él. Los hay de varios tipos, y también de varios precios. En este artículo hablaremos de los diferentes tipos para ayudarte a elegir uno u otro para la vigilancia de tu bebé.

¿Para qué sirven?

Existen multitud de modelos en el mercado, y estos se diferencian entre sí por el alcance con el que cuentan (los hay de entre 200 y 300 metros de alcance en exteriores, y de hasta 50 metros en el interior de la casa), y también por el sistema de intercomunicación: por sonidos o con cámara.

Son destacables también los intercomunicadores con luz y sonido. La luz va variando en función de la actividad del bebé.
Los intercomunicadores por sonido cuentan con sistemas que refrescan las frecuencias de forma continua evitando así las interferencias.
Los intercomunicadores con cámara normalmente vienen preparados para ser instalados en la cuna del bebé, aunque también se pueden colocar en el sitio que más convenga en cada caso. Son de destacar los intercomunicadores que cuentan con pantallas a color, los cuales permiten la visualización del pequeño incluso con muy poca luz.

Otra opción son los intercomunicadores con visión nocturna y función walkie talkie, para que el bebé pueda oír la voz de los padres aun cuando estos no estén en la habitación.
Destacamos también que muchos de estos intercomunicadores tienen incluida una lámpara, la cual proporciona luz de intensidad modulable para crear un agradable ambiente en la habitación del bebé. Pero no queda aquí la funcionalidad de los intercomunicadores.

Además los hay con canciones de cuna grabadas, las cuales pueden ser reproducidas cuando elijan los padres ayudando así a los progenitores y cuidadores en la tarea de calmar y dormir al bebé.
Esperamos que este artículo te haya servido para hacerte una idea de los tipos de intercomunicadores que ofrece el mercado actualmente, para que a la hora de elegir el tuyo, puedas hacerlo con la mayor información posible.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.