Valda Caramelos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Valda Caramelos

Bálsamo bucofaríngeo con propiedades sedantes y refrescantes para aliviar los estados gripales con irritación de garganta. Combate la ronquera y despeja las vías respiratorias

Más detalles

3,51 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

ProblemaTos
Descripción

Código nacional:342246

Valda Caramelos alivia el malestar de garganta y la congestión nasal típica de los resfriados incipientes. Es un bálsamo bucofaríngeo que ayuda a contrarrestar los efectos de los cambios climáticos en las vías respiratorias.

Este producto reduce los dolores de garganta, de origen viral o bacteriano, y que afectan la laringe, faringe y amígdalas. Calma el ardor, la irritación y las dificultades para tragar los alimentos.

Propiedades balsámicas de Valda Caramelos

Los caramelos Valda contienen una combinación de ingredientes naturales, sin azúcares ni contenido graso. Tiene proteínas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico para prevenir y atacar los síntomas del resfriado común y los estados gripales.

Entre sus beneficios se encuentran:

-          Ayuda a aclarar la voz.

-          Combate la carraspera.

-          Alivia la irritación de la garganta.

-          Despeja las vías respiratorias.

¿Qué otras propiedades tiene?

Al consumir Valda Caramelos se logra una acción antioxidante que ayuda a mantener la condición de asepsia de la cavidad bucofaríngea. Sus ingredientes tienen efectos analgésicos, sedantes, expectorantes, antibióticos y depurativos del tracto respiratorio.

Incluye componentes aromáticos 100% naturales como mentol, eucaliptol, guayacol, timol y terpinol, que le aportan su característico y refrescante sabor.

Lubrica la mucosa de la garganta, generando alivio de los procesos inflamatorios.

Forma de consumo

Pueden ser disueltos lentamente en la boca a cualquier hora del día cuando se sienta malestar en la garganta. No sé deben morder y ni tragarlos, ya que efecto se perdería.

Tiene un efecto analgésico inmediato que calma el ardor de la laringe, aportando una sensación refrescante y suavizante que aclara la voz y favorece la respiración.

Este producto no es metabolizado por las bacterias de la cavidad oral, por lo que no produce caries. Se puede repetir la dosis dos horas más tarde, en caso de necesitarse, pero no se debe exceder la ingesta de ocho pastillas diarias.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.