Juanola Própolis, Miel, Altea y Vitamina C, Sabor Naranja, 24 Pastillas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Juanola Própolis, Miel, Altea y Vitamina C, Sabor Naranja, 24 Pastillas.

Juanola Própolis con Miel, Altea y Vitamina C sabor Naranja son una pastillas blnadas masticables qe ayudan a calmar y despejar la garganta.

Más detalles

4,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163521

Las pastillas blandas Juanola Própolis con Miel, Altea y Vitamina C, con sabor Naranja son un complemento alimenticio muy eficaz para suavizar y despejar la garganta o faringe.

Los cambios de temperatura o los aires acondicionados fuertes provocan molestias en la faringe o garganta, picor, tos…, las pastillas Juanola Própolis calman estos síntomas rápidamente gracias a la acción que ejercen sus ingredientes activos sobre la mucosa bucofaríngea.

Su composición a base de ingredientes naturales proporciona al organismo los nutrientes necesarios para favorecer el correcto funcionamientos del sistema inmune, del metabolismo celular y otras funciones vitales. Su fórmula contiene Altea, que aporta minerales y vitaminas esenciales. También incluye Vitamina C, que aporta un eficaz efecto antioxidante que protege frente a la oxidación celular por radicales libres y actúa fortaleciendo el sistema inmune.

Las pastillas de goma Juanola Própolis, miel, altea y Vitamina C se pueden tomar siempre que lo necesite para aclarar y despejar la garganta, aunque sin excederse, ya que el uso excesivo puede tener efecto laxante. No contienen azúcar, ni regaliz, ni gluten, y cada pastilla solo tiene 4kcal.

Juanola Própolis, Miel, Altea y Vitamina C con sabor a Naranja se presenta en un envase que contiene 24 pastillas blandas masticables. 

Composición

Edulcorantes: jarabe de sorbitol, jarabe de maltitol, sucralosa y acesulfamo potásico; gelificante: goma arábiga; extracto de própolis (3%); acidulante: ácido cítrico; aromas; miel (0,6%); ácido L-ascórbico (vitamina C) (0,32%); colorante: E-160a; extracto de altea (0,12%); aceites vegetales: agentes de recubrimiento: cera de abejas.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 27/03/2020 tras la compra hecha el 20/03/2020

5/5

Las mejores

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.