Scholl Party Feet Almohadilla Talon, 1Par. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Scholl Party Feet Talón, 1Par.

Plantillas de silicona suave para el arco del pie.

Más detalles

5,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:186869

Los pies son una parte súper importante del cuerpo, ya que son los responsables de soportar el peso y hacen que podamos caminar. Por ello, debemos de ser muy cuidadosos con ellos y brindarles el mejor de los cuidados posibles.

Cuando no utilizamos un calzado adecuado, sin un buen acolchado o en el caso de las mujeres, si utilizan mucho los zapatos altos, es posible que acaben apareciendo dolores en el área del puente del pie y esto hará un poco más complicado el mantenerse parados o el simple hecho de caminar. La marca ortopédica Dr. Scholl, pensando en el bienestar de nuestros pies, trae al mercado Schooll party feet apoyo arco del pie.

¿Qué es Schooll party feet apoyo talón?

Este es un gel que ayuda a eliminar la mala postura del pie dentro del zapato aportando mayor comodidad al caminar. En realidad, se presenta como una solución para aquellas personas que presentan dolor en el arco o puente del pies motivado al tipo de calzado que utiliza o a otros factores, tiene un diseño discreto cómodo y antideslizante que genera seguridad para llevarlo todos los días y utilizando diversidad de calzados. Con su uso notaremos un alivio significativo y un descanso verdaderamente reconfortante.

Es un gel suave y cómodo, perfecto para aplicar sobre el arco del pie. Posee una tecnología antideslizante y con un diseño que se adhiere al calzado. Además, se presenta con un diseño discreto con un gel ultra fino, que puede ser adaptado a cualquier zapato tanto de hombre como a los de mujer .

Retirar la cinta adhesiva que se encuentra en la parte posterior del gel y colocarlo en el zapato ejerciéndole presión para que se adhiera a él.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.