Plantillas para los Pies

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰

Plantillas de silicona y de gel para los pies con el mejor precio. Descubre el catálogo de plantillas para los pies Dr Scholl en nuestra farmacia online para tacones y todo tipo de zapatos planos.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Si tienes molestias en los pies y constantemente sufres dolor deberás plantearte el uso de plantillas para los pies diarias que alivien los síntomas. Las plantillas para los pies Dr. Scholl Gel Activ son una de las mejores alternativas, diseñadas para tres usos, el diario, deportivo y profesional.

Lo primero que debes hacer para evitar el dolor de pies es elegir un calzado cómodo con los que tengas un buen apoyo y no sean demasiado pesados. A la vez, rotar tus zapatos también ayudará a no usar un calzado húmedo que puede afectar negativamente la salud de tus pies.

En nuestra farmacia online te ofrecemos el mayor catálogo de plantillas para los pies para comprar por internet con el mejor precio, con la ventaja de recibir los productos en tan solo 24 horas. Encontrarás plantillas de silicona para pies y plantillas de gel de las mejores marcas para usar en tus zapatos planos diarios, en tu calzado deportivo o también plantillas para tacones.

 

¿Qué tipos de plantillas para los pies hay? ¿Qué beneficio tienen?

Las plantillas para los pies pueden aportarnos distintos beneficios y dependiendo de nuestras necesidades y patología deberemos elegir uno u otro tipo. Si tienes dudas acerca de qué tipo de plantillas elegir contacta con nosotros para que un experto pueda asesorarte correctamente.

Las plantillas para los pies ortopédicas o de descanso son la mejor opción para aquellas personas que trabajan muchas horas de pie, como pueden ser los trabajos en una tienda detrás del mostrador, o bien si hay que andar mucho, como los trabajos de guía turístico. Este tipo de plantillas evitará el dolor de pies y aumentará la comodidad en tu día a día. Del mismo modo, son plantillas utilizadas también para pies grandes.

Otro tipo de plantillas muy comunes son las deportivas. Las plantillas deportivas para los pies ayudan a practicar deporte cómodamente, aumentando la estabilidad y seguridad en cada una de nuestras pisadas. Otra de las ventajas de este tipo de plantillas es la protección de las articulaciones, en especial para corredores.

Existen también soluciones específicas para patologías en los pies, como las plantillas para pies cavos que evitan el dolor y otras molestias o también plantillas para fascitis plantar o para el dolor del talón asociadas al espolon calcaneo. Para todas ellas siempre es indicado consultar a un especialista.

Encontramos soluciones muy útiles en plantillas para los pies para resolver problemas cotidianos. Algunas de las más típicas son las plantillas para los pies anti olor, que evitarán el sudor y el mal olor de pies haciendo que los zapatos duren incluso más tiempo. O las plantillas para los pies fríos, muy útiles en invierno para aquellas personas que tienen molestias debido al frío en los pies.

Por último, las plantillas para los pies de niños son otras de las más usadas. Para este tipo te aconsejamos también una consulta previa con un especialista que garantice el correcto crecimiento del niño o niña.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.