Cremas de Protección Solar para Bebés

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Los productos de protección solar para bebés están elaborados para cuidar la sensible piel de los infantes. En las primeras etapas de la vida la dermis es propensa a sufrir daños. Te dejamos los mejores filtros solares probados dermatológicamente.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los protectores solares para bebés?

Los protectores solares para bebé están formulados especialmente para cuidar la sensible piel de los infantes en los primeros meses de vida. Los niños lactantes son muy sensibles a la radiación solar, por esta razón en todo momento deben usar un factor de protección que cree una capa entre su delicada tez y los rayos UVA y UVB.
Cuando los bebés se exponen al sol, su piel puede deshidratarse, originar quemaduras, rojeces y otras afecciones que inciden en la salud del niño.
Marcas como Elifexir, Isdin Solar, Anthelios tienen líneas de cuidado de la piel con protección solar especial para los niños lactantes.

¿Desde qué edad se debe usar protección solar bebé?

Los dermatólogos y pediatras aconsejan aplicar protectores solares para bebé a partir del sexto mes de vida, siempre esparcida por todo el cuerpo sin dejar de lado las orejas y pies.
Con los bebés recién nacidos se debe evitar la exposición al exterior porque la capa superficial de la piel no está lista para la radiación del sol, ni tampoco para el uso de protectores solares ya que apenas está en desarrollo.

¿Cómo son los protectores solares para bebé?

A los niños lactantes deben aplicársele los productos de protección solar especiales para bebés porque tienen los componentes que la piel de los infantes puede tolerar.

Desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad se recomienda que usen filtros solares físicos con minerales porque estos pueden reflejar los rayos del sol en la piel haciéndolos rebotar.
Se caracterizan por ser una pasta espesa con la cual hay que dar suaves masajes para extenderla por todo el cuerpo.
Es de tomar en cuenta que los productos de cuidado para los bebés, una vez que se han abierto, tienen un tiempo de duración de 12 meses. Después de ese tiempo deben renovarse.

¿Dónde comprar productos de protección solar para bebés?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos de protección solar para bebés que ayudan a cuidar la delicada piel de los lactantes cuando son expuestos al exterior. Contamos con las mejores marcas con los precios más bajos de la web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.