Apivita Champú anticaspa para pelo seco teñido. 250ml

8,85 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Champú anticaspa para pelo Seco-Teñido trata con delicadeza y naturalidad el pelo seco y/o teñido aportando limpieza, hidratación y alivio en este pelo tan sensible.

Más detalles

Código Nacional: 901294

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Champú anticaspa para pelo Seco-Teñido  está especialmente diseñado para cabellos castigados y/o cuero cabelludo seco ya sea por motivos naturales o debido al uso de tintes u otros tratamientos de peluquería que suelen agredir el cuero cabelludo.

En su composición cabe destacar el ácido salicílico que evita la aparición de caspa seca, ya que elimina las impurezas que aparecen en el casco evitando su acumulación y por tanto el aumento de grosor, que provoca picor y genera un ambiente propicio para la aparición de bacterias y hongos.

El componente principal de Apivita Champú anticaspa para pelo Seco-Teñido son las proteinas de trigo, las cuales penetran en la cutícula del pelo, realizando un efecto rellenador aportando fortaleza, brillo y elasticidad, manteniendo la hidratación natural del pelo y cuero cabelludo.

El propóleo incluido en su formulación está considerado como un antibiótico natural que actúa directamente sobre los microorganismos responsables de los problemas del cuero cabelludo y regenera las células de la piel del mismo. Los Aceites esenciales de geranio y salvia poseen propiedades antibacterianas y antisépticas, que además mantienen el pelo fuerte y brillante al tiempo que proporcionan un delicado aroma a este champú.

Champú dermatológico compuesto por un 85 % de productos naturales originarios de la agricultura ecológica, y sin Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles. Gracias a lo cual se consigue un champú extremadamente tolerable y apto para todo tipo de pelo y cuero cabelludo, incluso los más sensibles.

Se recomienda aplicar Apivita Champú anticaspa para pelo Seco-Teñido directamente sobre el pelo muy mojado y masajear sin frotar hasta obtener abundante espuma, para a continuación aclarar con abundante agua.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h