Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Ofertas

Filter

Champú para cuero cabelludo sensible

El cuero cabelludo sensible es una condición en la que la piel se inflama fácilmente. Puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la exposición al sol, la sequedad, la irritación por productos químicos o la sensibilidad a ciertos ingredientes.

Mostrando 1 - 20 de 21 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el cuero cabelludo sensible?

El cuero cabelludo sensible es una afección que puede ocasionar picazón, enrojecimiento e incluso descamación. A menudo es causada por una reacción exagerada del cuero cabelludo a factores ambientales, como el frío, el calor, la humedad o el secado excesivo. También puede ser causada por productos para el cuidado del cabello, como geles, mousses o laca.

¿Cómo saber si tengo la piel sensible?

Si te notas la piel del cuero cabelludo irritada, enrojecida o con picazón, es probable que tengas la piel sensible. Otros síntomas incluyen sequedad, descamación y pérdida del cabello.

¿Por que usar un champú especial para el curo cabelludo sensible?

El cuero cabelludo sensible puede ser muy molesto, especialmente si está constantemente picando o enrojecido. Si no se trata, puede empeorar y causar descamación y cabello seco y quebradizo.Un champú especial para cuero cabelludo sensible ayuda a aliviar la irritación, la descamación y la picazón. También puede hidratar la piel y protegerla de los dañinos rayos UV.

¿Qué beneficios ofrece un Champú para cuero cabelludo sensible?

Los champús para cuero cabelludo sensible suelen ser hipoalergénicos y libres de sulfatos, lo que los hace más seguros para usar en pieles sensibles. También pueden contener ingredientes hidratantes y calmantes, como la aloe vera o el glicerol.

Los mejores Champús para las pieles sensibles

Encuentra en Farmaciabarata toda una selección de las mejores marcas y productos para el cuidado de las pieles reactivas. Mantén la limpieza de tu pelo y di adiós a la sensación de picor e irritación características de aquellas personas que sufren de cuero cabelludo sensible. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.