Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Ofertas

Filter

Champú en seco

Encuentra una selección de productos para la higiene del cabello y al mejor precio. Descubre el mejor champú en seco del mercado y con las mejores ofertas 

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el champú seco y por qué debes conocerlo?

El champú seco es una forma conveniente y fácil de limpiar el cabello sin necesidad de agua. El champú seco está hecho de polvos finos que se aplican al cabello y se dejan actuar durante unos minutos. Luego, se cepilla el cabello para eliminar los residuos. El champú seco es ideal para personas con cabello fino y/o que se enreda fácilmente, ya que ayuda a controlar el frizz y a mantener el cabello limpio y sedoso.

¿Qué beneficios tiene el uso del champú seco?

El champú seco tiene muchos beneficios. En primer lugar, es ideal para personas con cabello fino y/o que se enreda fácilmente, ya que ayuda a controlar el frizz y a mantener el cabello limpio y sedoso. En segundo lugar, el champú seco es perfecto para aquellas personas que no tienen tiempo para lavar el cabello diariamente. También es ideal para personas que hacen deporte, ya que evita que el sudor se mezcle con el cabello y lo deje grasoso.

¿Cómo usar tu champú seco?

Para usar el champú seco, simplemente aplica la cantidad necesaria de polvo al cabello y masajea con los dedos para repartirlo de manera uniforme. Luego, deja que actúe durante unos minutos y cepilla el cabello para eliminar los residuos.

¿Cada cuanto puedes usar un champú seco?

El champú seco puede usarse una o dos veces a la semana, dependiendo de la necesidad de cada persona.

Los mejores champús secos del mercado

En farmaciabarata puedes encontrar una selección de las mejores marcas y champús en seco. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 a 48 horas 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.