Filtros

Categories

Price

Filter

Comprar klorane champu

Mostrando 1 - 20 de 40 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué beneficios tienen y cuáles son los champús de Klorane?

En este artículo vamos a comentar las cualidades de los champús de Klorane. Los champús de Klorane son conocidos generalmente por ser champús anticaída, pero Klorane ha desarrollado una amplia gama de champús para acondicionar el cabello frente a adversidades como la caspa grasa o la sequedad, o también para potenciar el color y el brillo del cabello. Generalmente un champú debe estar compuesto por una base limpiadora formada por tensioactivos que arrastran la suciedad y producen espuma, por un agente espesante que proporcione una textura adecuada al champú para poder aplicarlo correctamente y una serie de principios activos de extractos vegetales que determinan la acción que tiene el champú sobre el cabello. A continuación, te hablamos de algunos de los mejores champús de Klorane ¡acompáñanos!

Klorane Champú anticaída a la quinina con Edelweiss BIO

Este champú anticaída de Klorane con extracto de quinina tiene una acción potenciadora del crecimiento capilar ya que estimula el bulbo piloso. Compuesto por varias vitaminas del grupo B y Edelweiss, que potencia la acción de la quinina, este champú de Klorane usado tres o cuatro veces a la semana te ayudará a fortalecer tu cabello débil y quebradizo.

Klorane Champú Seco a la Leche de Avena Cabellos Castaños

Con este champú seco, Klorane nos brinda una alternativa eficaz al lavado del cabello sin necesidad de utilizar agua. Pulverizando el producto a una distancia de treinta centímetros y dejándolo actuar durante dos minutos, conseguiremos retirar la suciedad y el exceso de grasa del cabello con un simple cepillado. Además, este champú contiene minerales que potencian el color y el brillo de los cabellos castaños, lo que lo convierten en uno de los más vendidos de Klorane.

Klorane champú ortiga seborregulador BIO

Con este champú Klorane con extracto de ortiga podrás eliminar el exceso de grasa y limitar la producción de sebo del cuero cabelludo con un simple lavado. Este producto se debe aplicar sobre el cabello húmedo y a posteriori se realizará un suave masaje que produzca espuma que se retira con abundante agua.

Desde farmaciabarata.es recomendamos el uso de Klorane champú para mejorar el aspecto y salud de tu cabello, así como para evitar su caída. Pásate por nuestra web y descubre todos los productos de la gama Klorane champú.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.