Tipo de Producto

Martiderm

Martiderm

Laboratorio farmacéutico de Barcelona con más de 60 años de historia, comercializa una amplia gama de productos de gran calidad dermatológica. Descubre aquí la amplia gama de productos martiderm

Laboratorio farmacéutico de Barcelona con más de 60 años de historia, comercializa una amplia gama de productos de gran calidad dermatológica. Descubre aquí la amplia gama de productos martiderm

El laboratorio Martiderm desarrolla todos sus productos bajo elevadísimos estándares de calidad y en búsqueda constante de soluciones para los problemas que ocurren en la piel. Así mismo sus productos cosméticos son muy apreciados por proporcionar resultados espectaculares.


Los proteoglicanos de martiderm son la molécula que ha hecho del laboratorio uno de los más (si no el más) importantes de toda España. Martiderm fue el primer laboratorio que los utilizó en cosmética, creando las ampollas que se han convertido en un top ventas de las farmacias Españolas.


De gran tradición farmaceútica, el laboratorio clasifica sus productos dentro de dos gamas en dos tipos de productos según sean o no terapéuticos. Así podemos clasificar sus productos dentro de dos gamas:



Martiderm gama antiaging


Dentro esta gama podemos encontrar toda una serie de productos formulados para tratar las necesidades específicas en cada tipo de piel y devolver el aspecto joven y saludable. Dentro de la gama antiedad podemos encontrar:



Ampollas Martiderm: 


Los productos estrella del laboratorio, su cuidada formulación y sus diferentes componentes activos, específicos para cada tipo de piel, los hacen el aliado perfecto de todas las pieles. 



  • Proteoglicanos Ampollas (caja verde) indicadas en pieles secas/Deshidratadas. Compuestas por un 3% de proteoglicanos y 5% de Ácido L-Ascórbico (forma más activa). Aumentan la luminosidad y reafirman

  • Martiderm Proteoglicanos FPS Ampollas (caja naranja) Indicados en pieles secas/mixtas. Compuestas por un 3% de Proteoglicanos y 5% de Ácido L-Ascórbico (forma más activa). Con filtos solares UVA y UVB-FPS 15. Formato de 10 y 30 ampollas. Aumenta la luminosidad, hidratando pero sin dar grasa.

  • Liposomas Ampollas perfectas pieles grasas/reactivas. Compuestas por 3% de proteoglicanos y Liposomas Vitamina C+E y extracto glicólico de Hamamelis. Formato de 10 y 30 ampollas. Poseen acción seborreguladora y dan luminosidad a este tipo de pieles.

  • Photo-age Ampollas tratan eficazmente el fotoenvejecimiento con doble efecto, instantáneo y a largo plazo, aportando luminosidad y tersura de manera inmediata y reparando, alisando, unificando y mejorando la firmeza de la piel. Contiene 15% de Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico) con acción antioxidante, 3% de Proteoglicanos como hidratante y reafirmante, 5,5% Complejo Antiradicalar y Vitamina A y E 

  • Alfa peeling, nuevas ampollas a base de alfa hidraxiácidos que realizan un suave peeling en la piel que realza la belleza, prepara la piel para futuros tratamientos, y renueva la piel en profundidad.

  • Flash, las primeras ampollas de belleza instantaneas creadas por la marca especialista en ampollas. De efecto lifting e iluminador son perfectas para cualquier evento. Nuevo formato de una ampolla! 

  • La última novedad del laboratorio son las nuevas ampollas skin-complex black diamond, formuladas con una excluiva mezcla de activos antiedad como son antioxidantes, proteoglicanos, vitamina C y proteum.  




Martiderm Platinum


Con una formulación óptima con mayor concentración de principios activos que permite obtener resultados visibles tras las primeras aplicaciones. En esta gama podemos encontrar productos como:



  • Expression contorno de ojos: relajante y descontracturante de arrugas para el contorno de ojos, labios y arrugas de expresión

  • Ionto-patch: tratamiento intensivo rellenador de arrugas profundas para el contorno de ojos, nuevo concepto de producto antiedad, que trata las arrugas con estímulos eléctricos.

  • Vital-age: dos cremas faciales para piel mixta y seca, formuladas con una exclusiva combinación de principios activos estimulantes de la regeneración celular

  • Serum Kronoage: sérum intensivo para el envejecimiento cronológico. Trata con eficacia el fotoenvejecimiento.

  • Modelift: crema corporal como remodelante y reductor. No solo hay que cuidar el rostro!


Tratamiento facial


  • En esta gama encontramos

  • Exfoliantes faciales

  • Cremas con ácido glicólico

  • Kinetinol crema formulada con retinol

  • Cortorno de ojos de acción antiedad


Martiderm Corporal


Dentro de la gama de productos corporales de martiderm podemos encontrar:


Un exfoliante corporal, una loción corporal reafirmante (hydrafirming) y una crema de manos ligera e hidratante cuyos beneficios en su venta están destinados a una obra social.



Martiderm tratamientos dermatológicos


El laboratorio ha utilizado toda su experiencia en dermatología para desarrollar una completa gama específica para cada problema en la piel, así clasificamos los productos en función del problema que tratan:




Pigmentaciones cutáneas una completa gama que incluye productos para tratar manchas faciales de manera eficaz, corigen la hiperpigmentaciones y devuelven la luminosida a las pieles apagadas. Incluye los siguientes productos:


  • DSP serum despigmentante, actua de forma selectiva, tratando unicamente las manchas. Unifica el tono y trata y previen las manchas faciales.

  • Martiderm DSP mask, mascarilla intensiva despigentante formulada con ácidos tratantes que realizan un peeling renovador y despigmentante.

  • DSP crema SPF50 crema de día con factor alto de protección que no sólo trata las manchas sino que también las previene gracias a sus filtro solares

  • DSP cover, stick protector solar con color y ácidos tratantes de manchas. Disimula las manchas al tiempo que las trata. 



-Pieles grasas y acné dos productos específicos para el cuidado de la piel grasa, una mascarilla tratante y seborreguladora (martiderm puremask) y la emulsión seborreguladora Reg w/s



-Hiperhidrosis incluye productos para el tratamiento de la hipersudoración, tanto desodorantes como lociones antitranspirantes.



-Capilar tres productos indicados en la prevención y tratamiento de la caída del cabello


  • Loción unisex, tratamiento tópico anticaída

  • Loción capilar mujer, trata los síntomas específicos que provocan la alopecia femenina.

  • Cápsulas anticaída, tratan desde el interior aportando vitaminas, aminoácidos y minerales implicados en la formación del cabello. 


Vascular (gama legvass)productos dermatológicos que tratan de manera eficaz los problemas relacionados con la mala circulación vascular:


Legvass emulsión, emulsión fluida que favorece la circulación y disminuye las molestias provocadas en problemas circulatorios como pueden ser las varices.


Legvass cápsulas, complemento alimenticio que mejora la circulación periférica y el retorno venoso, mejorando los síntomas asociados a problemas circulatorios.


Legvass parches, tonican y reafirman piernas cansadas por una mala circulación



Usos especiales la amplia gama de productos terapeúticos de la marca incluyen incluso un producto para el tratamiento de las picaduras de medusas.


Martiderm acni-over es la nueva gama para pieles grasas del laboratorios, incluye 4 productos que incluyen tratamientos para pieles con tendencia a la grasa.



Martiderm Essentials Limpieza Facial.


La nueva e innovadora línea de limpieza micelar para la higiene facial diaria.


Una completa línea para conseguir el primer y más importante paso para tener la piel Sana y Bonita: la limpieza facial diaria.


Todos los productos de esta línea contienen dos importantes ingredientes:


-Edelweiss, una flor alpina con un potente efecto antioxidante que protege nuestra piel del efecto nocivo de los radicales libres. Además, aporta calma e hidrata la piel.


-Prebióticos, que favorecen el desarrollo y mantenimiento de la flora cutánea, fortaleciendo los mecanismos naturales de defensa y mejorando la protección y resistencia a las agresiones externas.


Todos los productos de la línea tienen una fórmula de alta tolerancia ideal para su uso en todo tipo de pieles. No contienen parabenos ni sulfatos, y su perfume está libre de alérgenos.


Además de limpiar de forma cómoda y eficaz, hidratan, refrescan y reconfortan la piel.


La línea Martiderm Essentials incluye:



  • Solución Micelar limpiadora 3 en 1. Ideal para la limpieza de cara y ojos. No necesita aclarado. Disponible en dos formatos 300 y 75 ml. 




  • Gel Micelar Limpiador para cara. Contiene unos suaves tensioactivos para formar una espuma limpiadora sobre el rostro.




  • Aceite Micelar Limpiador para cara y ojos. Textura oleosa que no deja sensación grasa sobre la piel. 




Descubre todo esto y más de la marca martiderm en su página web.

Más

Los productos de Martiderm

Mostrando 1 - 12 de 67 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h