Martiderm Proteos Liposomas, 30 ampollas.

Código Nacional: 363382

36,30 €

Disponible

Descripción:

Martiderm Proteos Liposomas, ampollas iluminadoras, hidratantes, reafirmantes y antioxidantes. Fórmula Oil-free ideal para piel mixta o grasa. 

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Martiderm liposomas son unas ampollas reafirmantes específicas para pieles mixtas o grasas, de acción reafirmante e hidratante..

Muchos tratamientos flash o intensivos no pueden ser utilizados en pieles grasas, ya que hidratan demasiado. Martiderm liposomas, aporta la acción antiedad de sus activos sin dar grasa, gracias a su acción seborreguladora, manteniendo la piel suave, sin brillos y luminosa.

Martiderm liposomas, incluye en su composición, Vitaminas C y E, Liposomas y extracto glicólico de Hamamelis, que le proporcionan la acción antiedad, seborreguladora y calmante. Además contienen proteoglicanos, un ingrediente natural que aporta un efecto reparador de las células epidérmicas y promotor de la síntesis de tejido elástico que actúa tonificando la piel.

Los liposomas contribuyen a corregir las arrugas de la piel y previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión. Devuelve a la piel al luminosidad que pierde con el paso de los años y su tersura.

Aplicar una ampolla de Martiderm liposomas sobre cara y escote, limpios y secos una vez al día. Son perfectas como base de maquillaje en las pieles mixtas. Cada ampolla puede ser utilizada durante 3 días consecutivos, una vez pasados estos 3 días, debe desecharse la ampolla ya que la vitamina C se oxida y pierde sus propiedades. Su uso es muy sencillo; agite la ampolla y con ayuda del cartucho que se incluye en el envase rompa la parte superior de la ampolla. Aplique realizando suaves masajes sobre la piel y deje secar unos minutos. Retire el exceso con ayuda de un algodón.

Martiderm Liposomas se presenta en un envase contenedor de 30 ampollas, cada una contiene 2 ml.

Las ampollas de Liposomas de Martiderm son un producto de laboratorios Martí Tor.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Isabel G. publicado el 07/03/2018 tras la compra hecha el 07/03/2018

5/5

Ideal para completar la hidratacion de pieles grasas.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h