Filtros

Price

Filter

Comprar Martiderm ampollas

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las ampollas de Martiderm?

Dentro de las formas galénicas de presentación que podemos encontrar en el mercado cosmético, las ampollas de los laboratorios farmacéuticos Martiderm ocupan un lugar destacado. Probablemente estas sean las ampollas más populares en España y de ellas vamos a hablar en este artículo ¡acompáñanos! La formulación de los cosméticos tensores y antiarrugas con efecto flash, o bien con efecto prolongado, puede envasarse en formatos muy cómodos de llevar y de aplicar como son las ampollas. Debido al poco volumen que contienen, son unos preparados muy concentrados que en muchos casos no necesitan ni conservantes. Por ello, el efecto se suele apreciar al instante y además no ponemos en nuestra piel sustancias conservantes innecesarias. A continuación, hablaremos de tres de las mejores ampollas Martiderm con las que contamos en nuestra web, farmaciabarata.es

Martiderm proteoglicanos y vitamina C, 10 ampollas

Los proteoglicanos son compuestos que estimulan las células de la epidermis y además contribuyen al sostén de la misma. Gracias a esto tienen un potente efecto regenerador y reafirmante. Por su parte, la vitamina C actúa como antioxidante y precursor de la síntesis de colágeno. Gracias al poder de la vitamina C podrás mitigar los signos del fotoenvejecimiento aportando luminosidad a tu cara. En definitiva, Martiderm proteoglicanos y vitamina C es un excelente tratamiento flash o prolongado en el tiempo para rehidratar la piel y ganar firmeza y luminosidad

Martiderm Platinum photoage, 30 ampollas.

La alta concentración de proteoglicanos y vitamina C de Martiderm Platinum photoage, convierte a estas ampollas en un auténtico booster antioxidante y antiedad. Usando Martiderm Platinum podrás devolver toda la luminosidad y carisma a tu piel.

Martiderm Flash 5 Ampollas

Con estas ampollas de efecto rápido conseguirás una agradable sensación en tu piel ya que desaparecen los signos de fatiga y aporta frescura, luminosidad y un importante efecto lifting. Además, puedes usar Martiderm Flash como base de maquillaje. Así conseguirás una piel muy hidratada y tersa y un maquillaje uniforme y duradero.

Las ampollas Martiderm pueden y deben usarse en cara cuello y escote un par de veces al día. Se recomienda la aplicación sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje. Dado que con una ampolla podremos realizar varias aplicaciones, es conveniente cerrar muy bien la ampolla con el tapón aplicador para así evitar la oxidación del contenido.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.