Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, 300ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1, 300ml.

Limpia y elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel de forma eficaz con la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Martiderm Essentials, hidrata, refresca y reconforta.

Más detalles

12,35 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:179363

Martiderm Essentials es la nueva e innovadora línea de productos de higiene facial de Martiderm. Se trata de una gama limpiadora micelar para conseguir una rutina de belleza completa y eficaz.

La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 Martiderm permite una limpieza facial diaria profunda y eficaz para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles gracias a su fórmula de alta tolerancia.

Este innovador limpiador facial tiene la capacidad de limpiar y eliminar los restos de maquillaje e impurezas sin provocar daños ni irritaciones en la piel. Proporciona hidratación a la piel evitando que se reseca durante la limpieza. Aporta una agradable sensación de frescor y bienestar a la piel.

Su innovadora fórmula contiene flor de Edelweiss, que aporta un potente efecto antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres sobre las células de la piel, tiene acción hidratante, calmante y protege la epidermis. También contiene prebióticos, que favorecen la proliferación de la flora cutánea beneficiosa para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Consigue unos resultados fantásticos y disfruta de una piel sana y bella con la Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de Martiderm Essentials que refresca, hidrata y reconforta la piel. Su formato permite una cómoda y fácil aplicación.

Se recomienda aplicar la solución micelar limpiadora Martiderm todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro. Con ayuda de un algodón impregnado en la solución, deslizar sobre la piel hasta eliminar los restos de maquillaje y/o de impurezas de la piel. No es necesario aclarar.
 
La Solución Micelar Limpiadora Martiderm se presenta en un envase que contiene 300 ml.

Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 07/05/2020 tras la compra hecha el 26/04/2020

5/5

No lo hemo nos empezado pero el laboratorio es bueno

Anonymous A. publicado el 20/09/2018 tras la compra hecha el 13/09/2018

4/5

Nutre la piel.la deja con frescura.yo repito

Anonymous A. publicado el 03/05/2018 tras la compra hecha el 27/04/2018

5/5

LIMPIA E HIDRATA A LA VEZ, SIN DEJAR LA CARA GRASA. A MI ME ENCANTA

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.