Martiderm Platinum Eye Correct, 10ml + 10ml.

28,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Platinum Eye Correct consigue concentrar la fórmula ideal para disminuir bolsas y ojeras.

Martiderm combina en este kit un tratamiento de día y de noche para el área del contorno de ojos, aportando de este modo el tratamiento adecuado para cada momento maximizando de este modo su acción anti ojeras y anti bolsas.

Más detalles

Código Nacional: 187619

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es y para qué sirve Martiderm Platinum Eye Correct

Laboratorios Martiderm innova y desarrolla un método de acción intensiva para el tratamiento antiedad de la zona del contorno de ojos optimizando su acción al incorporar una doble fórmula, diferenciando de forma de específica tratamiento de día y de noche.

Para quién está indicado Martiderm Platinum Eye Correct

Este producto está indicado para pieles adultas que deseen un tratamiento eficaz contra bolsas y ojeras y además se complemente aportando luminosidad y unificación del tono de la piel.

Propiedades y beneficios de Martiderm Platinum Eye Correct

Martiderm Platinum Eye Correct realiza una múltiple acción sobre la zona del contorno de ojo con el objetivo de lograr rejuvenecer la mirada al conseguir reducir bolsas y ojeras así como homogeneizar el tono de la piel aportando un extra de luminosidad dando brillo a la mirada.

Para conseguir esta acción múltiple la casa Martiderm diferencia en dos emulsiones que con su uso conjunto logran un efecto potenciado y sinérgico dando excelentes resultados:

Martiderm Platinum Eye Correct Day:

Específicamente indicado para realizar su aplicación por el día con el objetivo de estimular la activación de los factores de coagulación de la zona ocular que reduce la coloración de esta área disminuyendo así las ojeras. En su cuidada composición también se incluye vitamina E de propiedades antioxidantes e hidratantes. Posee un ligero tono de color que resalta la zona iluminando la mirada. Con el objetivo de reducir bolsas esta emulsión posee una acción antiinflamatoria que permite reducir la hinchazón y mejorar la circulación.

En su composición destacan: Hemomelan KX Complex, tetrapeptide, Epigallocatechin gallate (EGCG) y vitamina E.

Martiderm Platinum Eye Correct Night:

Esta crema de ojos para la noche ejerce una acción antioxidante al luchar contra los radicales libres aprovechando el momento del descanso para potenciar su efecto antiedad. De propiedades drenantes que incrementan la elasticidad de la piel y posee un efecto anti-bolsas. Su completa composición también introduce agentes calmantes que dejan a la piel protegida de agresiones externas.

Con su uso se aprecia una mirada más descansada por la mañana al despertar. Este tratamiento posee propiedades antiinflamatorias que logra disminuir la hinchazón y favorecer la circulación.

En su composición destacan: Hemomelan KX Complex, tetrapeptide, Epigallocatechin gallate (EGCG), alfa bisabolol y extracto de equinácea.

Martiderm Platinum Eye Correct funciona: estudios clínicos

Martiderm Platinum Eye Correct ha sido sometido a estudios clínicos que demuestran excelentes resultados:

- Reducción de las ojeras: 67%.

- Reducción de las bolsas: 50%.

- Homogeneización del tono de la piel: 86%.

- Aumento de la luminosidad: 45%.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma diferenciada en función del momento del día:

Por la mañana: aplicar Eye Correct Day sobre la zona del contorno de ojos limpio y seco. Comenzar aplicando el producto sobre el extremo exterior del ojo y continuar hacia el lagrimal realizando un suave masaje hasta conseguir un tono homogéneo.

Por la noche: aplicar una pequeña cantidad de Martiderm Eye Correct Night sobre la zona del contorno de ojos limpio y seco. Comenzar aplicando el producto sobre el extremo exterior del ojo y continuar hacia el lagrimal realizando un suave masaje hasta lograr su absorción. Tras su aplicación se aprecia un efecto refrescante.

Presentación

Martiderm Platinum Eye Correct viene presentado en una caja que incluyen dos tubos con los distintos productos:

- 1 tubo de Martiderm Eye Correct Day de 10ml.

- 1 tubo de Martiderm Eye Correct Night de 10ml.

Martiderm Platinum Eye Correct Day: Hemomelan KX Complex, tetrapeptide, Epigallocatechin gallate (EGCG), vitamina E, etc.
Martiderm Platinum Eye Correct Night: Hemomelan KX Complex, tetrapeptide, Epigallocatechin gallate (EGCG), alfa bisabolol, extracto de equinácea, etc.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h