Natalben Supra. 30 capsulas

13,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Natalben Supra ayuda a preparar y desarrollar correctamente el embarazo incluyendo la cantidad de vitaminas, minerales y omega 3 necesarios para complementar la dieta de la embarazada.

Más detalles

Código Nacional: 154653

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Natalben Supra es un complemento alimenticio indicado en mujeres gestantes o que están preparando un futuro embarazo.

Durante el periodo de gestación aumentan notablemente las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para garantizar el correcto desarrollo del embrión y el mantenimiento de la salud de la madre. Por eso es imprescindible complementar la dieta de la mamá con un complemento alimenticio como Natalben Supra que garantiza un aporte adecuado de nutrientes esenciales que cubra las necesidades del organismo de la mamá y del bebé.

Natalben Supra está formulado con una cuidada mezcla de vitaminas, minerales y nutrientes que aportan propiedades y beneficios fundamentales para el desarrollo del bebé. Contiene:

-Ácido fólico (Vitamina B9), que previene malformaciones en los primeros estadios del desarrollo del feto como la espina bífida y es fundamental para el desarrollo del tejido materno, su toma durante el embarazo es obligada, especialmente en las primeras semanas, por eso se recomienda comenzar a tomar desde el momento en el que se planea un futuro embarazo. La completa fórmula de Natalben Supra evita tener que tomar más de una pastilla al día.

-Vitamina B12: Actúa de forma sinérgica con el ácido fólico en la división celular, básico en el comienzo del período del embarazo.

-Hierro: Indispensable para el transporte de oxígeno a las células y para el bienestar de la madre. Los requerimientos de este mineral aumenta notablemente durante el embarazo por lo que se recomienda su aporte mediante complementos alimenticios.

-Vitamina D: Necesario para una correcta absorción del calcio tanto en la madre como en el feto, indispensable para la formación de los huesos del bebé.

-Yodo: Fundamental para el correcto desarrollo intelectual del feto y para su crecimiento.

-Ácidos grasos Omega-3: Esenciales para el funcionamiento del organismo, para el desarrollo cerebral, visual y ocular del feto.

Se recomienda tomar una cápsula de Natalben Supra al día acompañado de un gran vaso de agua. No supere la dosis diaria recomendada. En caso de hipersensibilidad al pescado evite tomar Natalben Supra, ya que contiene ácidos grasos procedentes del pescado.

Recuerde que el consumo de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada y el seguimiento de hábitos de vida saludables.

Natalben Supra es un suplemento alimenticio que proporciona los nutrientes necesarios y en las concentraciones adecuadas para cubrir las necesidades durante el embarazo.

El complemento alimenticio Natalben Supra se presenta en una caja que contiene 30 cápsulas.

Natalben Supra es un producto de Grupo Farmacéutico Italfarmaco.

Ingredientes: Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Ácido ascórbico (vitamina C); Fumarato ferroso; Agente espesante: mono y digliceridos de ácidos grasos E471; Óxido de magnesio; Nicotinamida (vitamina B3); Óxido de zinc; Agente de carga: cera de abeja amarilla E901; Agente emulsionante: lecitina E322; Pantotenato cálcico; Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); Cianocobalamina (Vitamina B12); Nitrato de tiamina (Vitamina B1); Riboflavina (Vitamina B2); Ácido fólico (Vitamina B9); Yoduro de potasio; Colecalciferol (Vitamina D); Biotina; Seleniato sódico.

Cubierta de la cápsula: Agente gelificante: gelatina; Agente de recubrimiento: glicerol E422; Agente plastificante: sorbitol E420; Colorantes: óxido de hierro rojo E172, óxido de hierro negro E172. Sin azúcares. Exento de gluten.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • R. Maravillas
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Perfecto

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h