Nuevo Medela Comfy Bra sujetador de embarazo y lactancia negro, 1 unidad

Medela Comfy Bra sujetador de embarazo y lactancia negro, 1 unidad

Código Nacional: 194507

26,95 €

Disponible

Descripción:

Comfy Bra sujetador de embarazo y lactancia negro de Medela presenta un diseño realizado con el fin de conseguir el producto idóneo para la mujer embarazada y en época de lactancia.

Un sujetador que se adapta a los cambios del cuerpo de la mujer en esta etapa en la que el pecho sufre distintos cambios de volumen.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Comfy Bra sujetador de embarazo y lactancia blanco de Medela se diseña de forma exclusiva y con el único objetivo de lograr un producto idóneo para la mujer embarazada y en época de lactancia.

Un sujetador que se adapta a los cambios del cuerpo de la mujer en esta etapa en la que el pecho sufre distintos cambios de volumen.

Para ofrecer la máxima comodidad se diseña sin aros ni costuras de manera que apenas se nota que se lleva puesto.

Este sujetador ofrece la máxima delicadeza y comodidad gracias a un tejido ligero y transpirable.

La banda inferior del pecho se diseña con un tejido de gran suavidad que presenta una gran excelente elasticidad lo que permite un ajuste flexible así como aportan una mayor comodidad.

Además de comodidad, la mujer necesita un sujetador que moldee la silueta dibujando unas líneas suaves y sutiles, por ello, Medela Comfy Bra sujetador de embarazo y lactancia blanco posee unas copas de espuma extraíbles que modelan la silueta dando una bonita forma al pecho.

Para una mayor comodidad en la etapa de lactancia la copas se bajan con unos clips de apertura y cierre que se sitúan en el tirante del sujetador. Perfectamente manejables con una única mano.

En un bonito tono negro.

 

Para lograr la mayor comodidad en las etapas de embarazo y lactancia es muy importante una correcta elección de la talla del sujetador. El cuerpo sufre cambios a los largo de esta etapa y la elección correcta de la talla va a beneficiar que el sujetador se adapte a los cambios de volumen que sufre el pecho.

El primer paso para acertar con el sujetador adecuado consiste en tomar una medida precisa del contorno del pecho y de la parte justo debajo del pecho, donde iría el elástico del sujetador. Con ello ya puedes saber tu talla de sujetador en este momento, y más abajo puedes encontrar una tabla de equivalencias para poder determinar tu talla.

Tras tomar las medidas, lo mejor es probar el sujetador y asegurarse de que se ajusta correctamente. De este modo, también podrás comprobar las diferentes características del sujetador, como los ganchos, las copas extraíbles, los clips, el material, la forma, la sujeción, el nivel de discreción, etc.

 

Guía de tallas sujetador

 

Contorno del pecho (A)

 

cm

80

85

90

95

100

105

100

Contorno bajo pecho

65

80B

80C

80D

 

 

 

 

70

85A

85B

85C

85D

 

 

 

75

 

90A

90B

90C

90D

 

 

80

 

 

95BA

95B

95C

95D

 

85

 

 

 

100A

100B

100C

100D

90

 

 

 

 

105A

110B

110C

 

Guía de tallas equivalentes sujetador de embarazo y lactancia de Medela

Guía de tallas sujetador Medela

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h