Tipo de Producto

Fertypharm

Fertypharm

Hoy en día Fertypharm es la primera empresa española en desarrollarse con el compromiso de brindar un completo servicio, que incluya productos y métodos innovadores en pro de la reproducción.

Leer más

Hoy en día Fertypharm es la primera empresa española en desarrollarse con el compromiso de brindar un completo servicio, que incluya productos y métodos innovadores en pro de la reproducción.

Fertypharm es una empresa cuyo origen data del año 2015, cuando un grupo de empresarios se reunieron con la idea de fabricar y comercializar productos orientados hacia la fertilidad, al observar el alto porcentaje de parejas que asistían a los centros especializados en la búsqueda de un tratamiento que brindara solución ante su imposibilidad para concebir. 


Hoy en día Fertypharm es la primera empresa española en desarrollarse con el compromiso de brindar un completo servicio, que incluya productos y métodos innovadores en pro de la reproducción. Trabajan en colaboración con centros de fertilidad y clínicas para brindar una mejoría a los procesos reproductivos ya existentes. Es así como se han posicionado. 


Complementos alimenticios pioneros en el mercado


Sus productos se presentan en forma de complementos alimenticios para nutrir desde adentro la célula. Algunos de los ingredientes que se incluyen son el yodo, hierro, magnesio, zinc, vitaminas del grupo B, así como E, C, y D; que, además, favorecen al desarrollo del feto y el crecimiento del bebé durante los primeros meses de vida.


La empresa también destaca por ser pionera en la incorporación de probióticos en sus fórmulas, luego de estudios que han confirmado su impacto positivo en los tratamientos de fertilidad, así como en el bienestar de la madre y el feto durante el embarazo. Principalmente trabajan con Lactobacillus y Bifidobacterium, que ayudan regular el pH del área vaginal, y a evitar el desarrollo de microorganismos que puedan alterar el equilibrio de la microbiota y afecten la capacidad reproductiva.  


A un año de su creación, Fertypharm creó alianzas con AB-Biotics (empresa biotecnológica), para desarrollar Fertypharmtest, que como su nombre lo indica, se trata de un test que garantiza resultados más eficaces en los tratamientos de reproducción. A través del análisis de ADN, predice la respuesta del organismo ante la aplicación de procedimientos que estimulen a los ovarios a seleccionar y proveer óvulos en cantidad adecuada; así como a prever los posibles factores de riesgo que puedan interferir en el éxito del tratamiento a aplicar.


Aunado a lo anterior Fertypharm incluye dentro de su línea, productos aptos para personas con diabetes o que tengan alergia al gluten o lactosa, al lanzar la marca FertyBiotic.  


Tratamientos para la fertilidad desarrollados por Fertypharm


Gracias a lo anterior, Fertypharm ha obtenido reconocimientos como empresa Pyme innovadora y comprometida con proveer estándares de calidad en todos sus productos. A su vez, todos sus procesos van de la mano con las normas Good Manufacturing Practices, estipuladas por el Ministerio de Sanidad de España. 


Entre sus más populares tratamientos están:



  • FertyBiotic Mujer: complemento alimenticio elaborado con ácido fólico, vitamina Myo-Inocitol del grupo de las Vitamina B, Caroinositol, Selenio y melatonina. Sus probióticos previenen la aparición de enfermedades vaginales durante el embarazo. Se indica para mejorar la calidad de los óvulos, proteger el folículo ovárico, y con ello incrementar la fertilidad y la posibilidad de concebir. 




  • Fertyboitic Hombre: este suplemento se diseña para aumentar la calidad espermática. Su contenido incluye Omega 3 y Omega 6 ricos en antioxidantes que incrementan la movilidad del esperma. Selenio y zinc que los fortalecen y ayudan con la producción de semen; y sus probióticos por su parte, evitan que bacterias y virus afecten el trabajo efectuado por los otros componentes.




  • Fertybiotic Embarazo: cápsulas de uso diario para garantizar el crecimiento sano del feto. Contiene omega 3 y hierro, que facilitan el flujo de sangre y coadyuvan con el desarrollo del sistema nervioso y visual del mismo. Puede ser administrado también durante la lactancia, para continuar traspasando al bebé nutrientes esenciales para su crecimiento.




  • Fertybiotic Mujer Plus: su efectividad es especial en las mujeres que sufren de ovarios poliquísticos, su fórmula incluye antioxidantes, ácido fólico y probióticos para mejorar los folículos y su tamaño. Su consumo incrementa las posibilidades de embarazo y minimiza el riesgo de malformaciones en el feto o pérdida del mismo. 



El consumo de estos productos influye de manera indirecta sobre el crecimiento del niño, conscientes de que este absorbe todos los nutrientes que la madre ha ingerido durante el embarazo; es menor el riesgo de que padezcan enfermedades como alergias, asma, entre otras. 


Fertypharm trabaja de la mano con especialistas en salud y compañías nacionales, en el desarrollo de sus productos para tener alternativas orientadas al mercado internacional. Su página web cuenta con información importante sobre la infertilidad y posibles soluciones. Visítalos y conoce más acerca de sus productos y los beneficios que aporta a la salud.

Más

Los productos de Fertypharm

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h