Tipo de Producto

Medela

Medela

Medela se logra especializar en productos para potenciar la lactancia materna y lograr que esta sea un éxito ofreciendo cuidados para el pecho, sacaleches, biberones, sistemas de almacenamiento de leche materna, etc.

Leer más

Medela se logra especializar en productos para potenciar la lactancia materna y lograr que esta sea un éxito ofreciendo cuidados para el pecho, sacaleches, biberones, sistemas de almacenamiento de leche materna, etc.

Medela es una de las empresas europeas relacionadas a la investigación sanitaria más grandes, avanzadas e innovadoras. Fue fundada el 1961 en Suiza por Olle Larsson teniendo como bases la investigación fundamental y las necesidades de las personas para lograr la máxima innovación en sus productos.


Esta marca desde sus inicios se ha caracterizado por buscar calidad y brindar soluciones efectivas y positivas para quienes depositen su confianza en ella utilizando sus productos. Para esto, lleva de la mano relaciones internacionales con instituciones como la Universidad de Australia Occidental y colaborando con hospitales, laboratorios y otras instituciones para crear un precedente de calidad a sus clientes, posicionándose como empresa líder en el mercado.


Productos de renombre


Cuando se habla Medela, la cantidad y tipo de productos que ofrece es muy amplia. Se trata de opciones eficientes y eficaces creadas y fabricadas con el objetivo de ofrecer múltiples beneficios para la salud.


Esto se puede comprobar no solo por el reconocimiento de la marca, si no por su política de trabajo donde la investigación exhaustiva (empírica y de campo) priman, sobre todo. El foco de Medela desde un principio ha estado vinculado a ofrecer salud a las madres y sus bebés. Con 18 filiales en los cinco los continentes y más de 1740 empleados, la calidad y dedicación son características que se ven reflejadas en cada uno de sus productos. Entre estos podemos mencionar:




  • Symphony: 2-Phase Expression




Entre los productos de Medela más destacados y destinados tanto a usuarios comunes como profesionales se pueden encontrar sus sacaleches, diseñados para obtener el mayor beneficio y comodidad a la hora de la lactancia materna, y buscando en lo posible que esta no sea desplazada por fórmulas comerciales.


Symphony es uno de los ejemplos, siendo producido a partir de investigaciones con la Universidad de Australia Occidental, se ha convertido en el primer extractor de leche para uso hospitalario con tecnología que imita la succión de los recién nacidos para optimizar la eyección de la leche.




  • Biberones con Tecnología Calma




Los biberones Medela son difíciles de pasar por alto gracias a su constante renovación y optimización, mientras se aplican nuevas tecnologías y sistemas de alimentación como el sistema Calma.


Creado a base de investigaciones a través de la experimentación y observación; imita la forma en que los bebés se alimentan buscando la comodidad de la madre y el bebé. Permite que este siga sus patrones de succión y respiración a un ritmo natural como si se tratara del pecho materno, consiguiendo que sea posible alternar de manera sencilla entre el pecho y el biberón sin problemas, como si se tratara de uno solo gracias al diseño de la tetina.




  • Thopaz+: Drenaje torácico con sistema digital innovador




El sentido de innovación y practicidad a la hora de aplicar tecnologías médicas siempre a sido un objetivo directo de Medela, y esto se ve reflejado en Thopaz+, un producto que establece precedentes cuando de terapias y gestión de drenajes se trata.


Su creación se llevó de la mano de personal médico y doctores altamente cualificados, de la mano de la necesidad de los pacientes y formulando un sistema capaz de presentar soluciones a la tecnología hospitalaria entorno al drenaje torácico.


Thopaz+ es una unidad compacta que posee dentro todo lo necesario para un drenaje moderno y de calidad, siendo lo suficientemente pequeña para llevar fácilmente, un diseño que sin duda ha revolucionado el mundo de la recuperación post-operatoria.


Diseños varios y de atención


Sin embargo, Medela no solo posee productos para la comodidad del bebé, la madre o de uso profesional. Esta marca, como se dijo anteriormente, busca satisfacer las necesidades de los pacientes, para ello crea productos que faciliten y mejoren el estilo de vida de cada quien que participa en el mundo de la salud.


Desde sujetadores top de extracción que facilitan la extracción de leche materna sin necesidad de quitarse toda la ropa, hasta discos absorbentes con doble cinta adhesiva que mantiene seco el pezón durante todo el día, la comodidad de la madre es primordial para esta empresa y lo demuestra con sus productos.

Más

Los productos de Medela

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h