Categorías
Pileje

Pileje

Pileje es un laboratorio creado en los años 90 por parte de un pequeño grupo conformado por médicos, biólogos, farmacéuticos e investigadores, decididos a brindar complementos que promuevan el sano bienestar.

Los productos de Pileje

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Pileje es un laboratorio creado en los años 90 por parte de un pequeño grupo conformado por médicos, biólogos, farmacéuticos e investigadores, decididos a brindar complementos que promuevan el sano bienestar.

¿Para qué sirven los complementos de Pileje?


Los productos comercializados por esta marca están destinados a apoyar la salud de las personas. Su filosofía se caracteriza por encontrarse en constante innovación, y por la incansable búsqueda del desarrollo en pro de aportar soluciones eficientes, para mantener una salud sostenible.


Dentro de la inmensa gama de productos que posee la marca Pileje, se pueden destacar los complementos nutricionales enfocados en aportar nutrientes como vitaminas y minerales. Productos para la protección microbiótica y suplementos elaborados a base de plantas naturales, que contiene un gran cúmulo principios activos que combaten en cansancio y decaimiento.


¿Cuáles son los productos de Pileje?


Productos comercializados por Pileje:


  • Lactibiane Reference: Este es un complemento alimenticio que está formulado a base de probióticos. Indicado que paliar los problemas de estreñimiento, y para mantener la buena salud de la flora intestinal. Presentación: 30 cápsulas.

  • Pileje Phytostandard Eschscholtzia y Valeriana: Este producto está diseñado para ayudar en los tratamientos para combatir el insomnio producido por motivos nerviosos o estados de ansiedad. Está formulado a base de extractos de amapola, valeriana y Eschscholtzia.

  • Pileje Phytostandard Ciprés y Equinácea: Producto formulado a base de nuez de ciprés y equinácea, que puede ayudar a prevenir la gripe o el resfriado común. Además, puede ser de gran utilidad para combatir resfriados, bronquiolitis o el herpes.

  • Pileje Phytostandard Casis y Llantén: Este suplemento alimenticio puede ayudar a protección de las funciones hepáticas y las articulaciones. Asimismo, puede ayudar a reducir las molestias caudas por los reumas.

  • Pileje Phytostandard Alcachofa y Rábano Negro: Este complemento nutricional está indicado para reforzar las funciones del hígado durante los cambios de temporada, o tras la ingesta de comidas excesivas. Está formulado a base de platas naturales que pueden ayudar a las funciones normales del hígado.

  • Pileje Phytostandard Cúrcuma: Formulado a base de cúrcuma, este suplemento alimenticio puede favorecer al funcionamiento normal del sistema digestivo. Indicado para todos aquellos que presenten algún tipo de afección gástrica.

Esta es solo una muestra de todas las opciones que Pileje ofrece. Si quieres conocer más sobre esta marca, te invitamos visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.