Tipo de Producto

DONNAplus

DONNAplus

DONNAplus es la marca especializada en complementos alimenticios para mejorar la calidad de vida de la mujer en sus diferentes etapas.

Leer más

DONNAplus es la marca especializada en complementos alimenticios para mejorar la calidad de vida de la mujer en sus diferentes etapas.

DONNAplus es una gama de productos innovadores dedicados a satisfacer las necesidades de la salud femenina en las distintas etapas de la vida. Perteneciente a Laboratorios Ordesa, DONNAplus incluye cuatro líneas para el cuidado del embarazo, la salud íntima, el bienestar de la mujer en general y apoyo durante la edad madura y menopausia.


Todos los productos de Laboratorios Ordesa están avalados por el prestigioso organismo Lloyd's Register Quality Assurance que respalda su calidad. Esta compañía elabora una amplia línea de productos nutricionales para niños, mujeres y hombres, siendo su mayor apuesta la investigación y dedicación para mejorar la calidad de vida de sus consumidores.


En cuanto a DONNAplus, la marca se especializa en 11 productos distribuidos en 4 rubros para el cuidado de la mujer. La gama completa incluye complementos alimenticios y tratamientos para distintas condiciones, detalladas a continuación.


DONNAplus y la Maternidad:


Es una gama que acompaña a la mujer desde el momento en que decide ser mamá hasta después del parto. Consta de:




  • DONNAplus Embarazo: un complemento alimenticio que garantiza los nutrientes en la preconcepción, embarazo y lactancia. Atiende las exigencias nutricionales de la mujer y el feto, aportando vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3 (DHA, provenientes de algas marinas), necesarios en esta etapa de crecimiento. El DHA mejora el desarrollo del cerebro y la visión del feto. Aporta ácido fólico y sal de glucosamina (Quatrefolic®), un metabolito que optimiza la absorción de nutrientes.




  • DONNAplus Bellycalm: una emulsión altamente hidratante y nutritiva con microalgas, para las pieles de las embarazadas. Alivia el prurito, mejora la tonicidad y resistencia, evita la aparición de estrías. Estudios indican que 20% de las embarazadas sufren picores por el estiramiento de la piel. Durante la gestación, la piel se puede estirar hasta 10 veces su tamaño, lo que equivale 10 cm por cada 1 cm de piel. La hidratación y nutrición es clave.




  • DONNAplus Matermil: es un complemento alimenticio para las mamás que dan alimentación natural a sus bebés. Contiene ingredientes 100% de origen natural, entre ellos, extracto de malta de cebada, ß-glucanos de cebada, orégano y melisa. La cebada estimula la producción de leche; la melisa alivia el estrés y mejora el sueño y el orégano es un digestivo.




DONNAplus Íntima


La línea DONNAplus Íntima consta de:




  • DONNAplus Flora íntima: un complemento alimenticio rico en lactobacilos propios de la flora vaginal y FOS que mejoran el bienestar de la zona íntima, previenen los desequilibrios de la flora vaginal, reduce el picor y los malestares genitales.




  • DONNAplus Floboric: recomendado para tratar y prevenir las infecciones oportunistas causadas por bacterias y candidiasis. Es una fórmula con ácido bórico, inulina y lactobacilos del mismo tipo que coloniza naturalmente la flora vaginal.




  • DONNAplus Ginegel: un gel que calma el picor, la sequedad y enrojecimiento de la vulva debido a jabones, ropa ajustada, telas sintéticas, toallas sanitarias, tampones, roce, depilación íntima y calor. Hidrata gracias a sus componentes (lactobacilos) y es de gran ayuda para usar después de la menstruación, en la peri, menopausia y postmenopausia. Contiene aloe vera, boswellia serrata, aceite de árbol de té y centella asiática.




DONNAplus Bienestar


Esta línea ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de la mujer, a cualquier edad, con las propiedades benéficas de los lactobacilos.




  • DONNAplus Multiflora: complemento nutricional para equilibrar la flora intestinal y la digestión. Previene el estreñimiento, gases, inflamaciones, heces duras. Contiene Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructooligosacáridos que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio de la flora intestinal.




  • DONNAplus Oilnagra: viene en perlas y aceite, contribuye de manera natural a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Tiene alto contenido de GLA (ácido-gamma linolénico) y vitamina E, extraído de la primera presión en frío.




DONNAplus Plenitud


Es la gama dedicada a la mujer madura, en la etapa de la menopausia. Son 3 sus productos clave para esta etapa de la vida:




  • DONNAplus Lessurin: un complemento con semillas de calabaza e isoflavonas de soja que ayudan a mejorar el sistema urinario femenino.




  • DONNAplus Menopausia: aporta energía, reduce el cansancio, la fatiga y la falta de vitalidad que pueden experimentar las mujeres en la menopausia (45 a 55 años) por el cese de la función ovárica y la reducción de las hormonas sexuales femeninas (estrógenos y progesterona). Contiene extracto de melisa y pepitas de uva y romero que reducen la ansiedad y brindan efecto antioxidante.




  • DONNAplus Menocífuga: combate los síntomas más incómodos de la menopausia como los sofocos, irritabilidad, insomnio y sudoración nocturna. La menocífuga es una especie vegetal recomendada por más de 50 ensayos clínicos.




Para saber más sobre cada producto, se puede visitar su web.

Más

Los productos de DONNAplus

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h