Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Facial, 50ml.

9,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Diseñado para porteger la delicada piel del rostro y del cuello, su textura ultra ligera seca rápidamente dejando una agradable sensación suave y sedosa.

Más detalles

Código Nacional: 170223

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Protege la sensible y delicada piel de tu cara frente al efecto nocivo de la radiaciones solares con el fotoprotector Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch y disfruta de un agradable toque seco gracias a su textura ultra ligera.

Consigue una alta protección frente a las radiaciones UVA y UVB gracias su eficaz sistema de filtros solares de nivele SPF30 que cumplen la más estricta normativa de seguridad.

La innovadora fórmula del protector solar facial Piz Buin SPF30 Ultra Light contiene un ingrediente activo derivado de la Vitamina E que aporta un potente efecto antioxidante que contribuye a la prevención del envejecimiento prematuro de la piel causado por la acción del sol.

Este protector solar de textura ultra ligera y fluida se absorbe rápidamente por la piel dejando una sensación cómoda seca y un tacto sedoso. Además, hidrata la piel y no deja sensación grasa ni pegajosa, no deja manchas y es resistente al agua y a la transpiración. Fórmula no comedogénica testada por dermatólogos.

Se recomienda aplicar una cantidad generosa de forma uniforme por la piel de la cara y el cuello para garantizar el nivel de protección. Extender mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción. Renovar la aplicación de forma regular, cada dos horas o después del baño, de realizar ejercicio, etc.

El protector solar Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Facial se presenta en un cómod o envase que contiene 50 ml.

 

PR-013664) - INGREDIENTES: Aqua, octocrileno, C12-15 alquil benzoato, dimeticona, salicilato de etilhexilo, butil metoxidibenzoilmetano, metacrilato de metilo CROSSPOLYMER, sílice, butilenglicol, glicerina, estireno / acrilatos, metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol (nano) , Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, acetato de tocoferol, extracto de crisantemo Parthenium Flor, Caprilil glicol, lecitina, propilenglicol, estearato de glicerina, potasio cetil fosfato, Decil glucósido, ácido de linaza, PEG-100 estearato, PEG-8, palmitato de sodio dodecilbencenosulfonato, acrilatos copolímero, alcohol cetearílico, Dimeticona polímero cruzado, copolímero de acrilatos de sodio, goma xantana, ácido Caprylhydroxamic, EDTA disódico, fenoxietanol, Parfum
Read more at http://www.boots.com/en/PIZ-BUIN-Ultra-Light-Dry-Touch-Face-Fluid-SPF30-50ml_1421439/#cLoowep21e7bIoOV.99

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h