Filtros

Categorías
Precio
Filter
Polysianes

Polysianes

Polysianes es una marca que surgió en el año de 1989 y que está dedicada a la elaboración de productos que protegen la piel contra el daño causado por los rayos del sol.

Los productos de Polysianes

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰

Polysianes es una marca que surgió en el año de 1989 y que está dedicada a la elaboración de productos que protegen la piel contra el daño causado por los rayos del sol.

¿Cómo son los aceites de Polysianes?


Esta marca pone a disposición de todos sus clientes maravillosos aceites que le aportan gran textura y suavidad tanto a la piel como el cabello. Adicionalmente, son espectaculares para hidratar y proteger durante los días de verano.
Con la gama de productos de Polysianes para el cuidado de la piel, esta permanecerá más protegida contra los daños que le puedan causar los rayos del sol. Asimismo, recibirá un cuidado intensivo que la hará permanecer suave, satinada y en perfecto estado.


¿Cuáles son los productos de Polysianes?


Productos comercializados por Polysianes


  • Polysianes Elixir de Monoï: Este aceite seco para piel contiene vitamina E que puede contribuir a su nutrición y suavidad. Además, contiene una composición de 5 aceites vegetales que son jojoba, monoï, onagra, cártamo y coco, que ayudan a prevenir el envejecimiento celular de la piel.

  • Klorane Polysianes Aceite Seco Protección Media SPF 15: Este producto es un aceite seco de protección media, que aporta un factor de protección SPF 15 que protege piel y cabello contra los rayos solares. Ideal porque ayuda a broncear la piel, al mismo tiempo que la hidrata e ilumina.

  • Klorane Polysianes Aceite Seco SPF30: Un aceite corporal para el cuerpo y el cabello, que contiene factor de protección SPF 30 que ayuda a broncearse. Su fórmula completamente nutritiva evita que la piel se seque y le proporciona luminosidad para cuidarte contra la acción de los rayos UVA y UVB. Además, deja la piel perfumada con agradable aroma.

  • Klorane Polysianes Spray Solar SPF50+: Este aceite es especial para proteger la piel y el cuerpo durante la exposición solar. Brinda una alta protección contra los rayos UVA y UVB y es resistente al agua. Deja la piel satinada y con agradable aroma.

  • Klorane Polysianes Aceite Reparador Post-Solar: Aceite reparador que puede nutrir y calmar la piel luego de una prolongada exposición al sol. Protege la piel contra el fotoenvejecimiento y ayuda a obtener un bronceado más parejo.

Conoce más sobre Polysianes y sus productos en su página web. Y encuentralos todos aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.