Categorías
Colnatur

Colnatur

Colnatur es la marca líder en complementos alimenticios a base de colágeno

Los productos de Colnatur

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
filtros ☰

Colnatur es la marca líder en complementos alimenticios a base de colágeno

¿Qué es colnatur y sus productos alimenticios?


Colnatur es una marca perteneciente al Grupo Ordesa, una empresa dedicada a la producción de productos alimenticios a base de colágeno natural para adultos y niños. Productos pensados en mejorar la calidad de vida y la salud por ser ricos en nutrientes y vitaminas necesarios para cada etapa de desarrollo.


Colnatur y el Grupo Ordesa han trabajado desde sus inicios en pro de la innovación, investigación y desarrollo, amparados  bajo la Certificación ISO 9001:2008 para la fabricación de cereales, leches líquidas y suplementos alimenticios con calidad superior.


Calidad  e innovación


Al contar con una de las más modernas y grandes plantas en Europa, y  trabajar con materias primas que cumplen y sobrepasan los estándares de calidad, el Grupo Ordesa, a través de Colnatur logra llevar al mercado productos alimenticios funcionales y cremas de masaje muscular eficientes para restaurar el colágeno  en el cuerpo y la piel.


¿Con qué gamas con colágeno cuenta la marca Colnatur y para qué se recomiendan?


El colágeno es una de las proteínas que está más presente en el cuerpo, y está distribuida entre articulaciones, huesos, músculos, dientes, piel y algunos órganos. Es la encargada de aportar flexibilidad y resistencia al cuerpo. A partir de su importancia nace Colnatur, con 5 productos que reponen paulatinamente el colágeno perdido.



  • Colnatur CLASSIC



Es un producto destinado al cuidado de huesos, articulaciones, músculos e incluso la piel, además favorece en la salud bucal actuando sobre los dientes y las encías gracias la proteína hidrolizada de colágeno de Colnatur y la vitamina C. Se trata de un producto indicado para personas mayores a los 40 años para ser tomada de forma regular una vez al día con leche, agua o zumos.


Su presentación consta de una lata de 300 gramos de peso neto, lo que equivale a 30 dosis, lo necesario para su consumo diario durante un mes. Se puede encontrar en sabor neutro, frutos del bosque y vainilla.



  • Colnatur COMPLEX



Colnatur COMPLEX es un complemento alimenticio a base de colágeno con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico indicado para acompañar el desayuno de forma diaria diluido en agua, zumos, leche animal o vegetal. Al igual que los otros productos Colnatur viene presentado en tres sabores diferentes, uno neutro, vainilla y también frutos del bosque.


Está destinado al cuidado de las articulaciones, músculos y huesos, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, Es ideal para personas activas que deseen cuidarse de una forma saludable y que además, practican constantemente un deporte o se ejercitan de forma regular y con intensidad.



  • Colnatur COMPLEX C



Colnatur COMPLEX C está destinado a personas que se ejercitan de forma diaria y moderada al igual que su presentación en polvo Colnatur COMPLEX, y posee las mismas características y ventajas para el cuerpo.


Esta versión viene dividida en 140 comprimidos con alto contenido en colágeno con 1000 mg o 1 gramo envasados en cada uno. Está destinado a personas que deseen consumir los productos Colnatur de forma práctica e instantánea, pudiendo ingerir desde 3 a 10 comprimidos diarios para obtener el mayor de los beneficios.



  • Colnatur SPORT



Este producto es formulado específicamente para personas que deseen mantener su cuerpo saludable y en forma, aumentando los niveles de colágeno en el cuerpo. Colnatur SPORT se encarga de no solo favorecer a las articulaciones y los huesos, si no también mantiene y aumenta la masa muscular y disminuye los calambres por ejercicio gracias al magnesio. Además, ayuda a estimular el cuerpo, eliminando el cansancio y la fatiga por ejercicio intenso en deportistas o atletas.


Su formato cuenta con 300 gramos de producto presentados con un dosificador con la dosis diaria recomendada (10 gr) en sabores limón y neutral.



  • Colnatur FISIO



Colnatur FISIO es el último producto de la marca Colnatur, y es una crema destinada a pieles sensibles que necesiten cuidado o alivio muscular luego de ejercicio intensivo o calambres musculares.


Está indicado para deportistas, atletas o personas que practiquen un sobreesfuerzo muscular como método de protección y alivio a dolores, por lo que puede aplicarse antes o después del ejercicio.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.