¡Oferta! Colnatur Complex Cúrcuma, 250g.

Colnatur Complex Cúrcuma, 250g.

Código Nacional: 194577

10,95 €

Disponible

Descripción:

Colnatur Complex Cúrcuma beneficia huesos, musculatura, cartílagos y piel así como ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Colnatur Complex Cúrcuma y para qué sirve

Colnatur Complex cúrcuma devuelve a tu piel, músculos y huesos la vitalidad y bienestar necesarios para que nada te frene en tu actividad y rutina diaria.

Este un complemento alimenticio cuenta en su composición con una serie de activos que ayudan a devolver a músculos, huesos, articulaciones, cartílagos y piel, propiedades que pueden disminuir con el paso del tiempo como la flexibilidad y elasticidad. Mejora el funcionamiento de articulaciones, devolviendo parte de la agilidad perdida.

Indicado para lesiones, para recuperar la rutina diaria o deportiva, o simplemente para mejorar el funcionamiento del aparato locomotor.

La cúrcuma incluida en colnatur mejora la fórmula de este complemento ya que beneficia casos de artrosis o artritis ya que favorece a las articulaciones.

A quién beneficia Colnatur Complex Cúrcuma

- Deportistas: A causa del auge del deporte en la vida actual se vuelve forzoso el desarrollo de un producto concreto para el practicante de deporte usual con el fin de prevenir, proteger y mantener normalmente su aparato músculo-esquelético y así evitar posibles futuras lesiones.

Su formulación con una importante base de colágeno se ve enriquecida con la introducción de cúrcuma, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C con el objetivo de lograr un perfecto complemento alimenticio que envuelva en un campo más extenso las necesidades del deportista, todo ello sin dar positivo en los controles de dopaje.

- Personas con molestias en articulaciones: las articulaciones sufren un desgaste diario el cual se acusa a medida que avanza la edad provocando molestias en las mismas. Para contrarrestar estos efectos Colnatur Complex Cúrcuma aporta un extra de colágeno así como de cúrcuma y magnesio que las beneficia para mejorar el estado de articulaciones.

- Acción preventiva: no es necesario la toma de Colnatur Complex Cúrcuma cuando ya existen las molestias, este complemento alimenticio no solo ayuda en casos de dolores o lesiones musculares o articulares, sino que además ejerce una acción preventiva sobre ellos.

Contraindicaciones

- No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio.

- Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.

- Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, gluten ni otros alérgenos.

- No se han reportado incompatibilidades con la toma de medicamentos ni de otros complementos alimenticios.

Cómo tomar Colnatur Complex Cúrcuma

Se recomienda la toma diaria de 12.5g de Colnatur Complex Cúrcuma (un cacito) diluidos en un mínimo de 150ml de líquido.

Para obtener resultados apreciables se recomienda el uso de Colnatur Complex Cúrcuma durante 3 meses.

Presentación de Colnatur Complex Cúrcuma

Colnatur Complex Cúrcuma viene presentado en un bote de 250g, cantidad suficiente para un tratamiento de 20 días.

 

Colnatur Complex Cúrcuma aporta beneficios a:

- Articulaciones y cartílagos: La vitamina C incluida favorece la normal formación de colágeno para el correcto funcionamiento de cartílagos. La cúrcuma beneficia articulaciones.

- Músculos: se propicia la conservación de la masa muscular gracias a las proteínas de este suplemento alimenticio. El magnesio beneficia el correcto funcionamiento de músculos.

- Huesos: se ven beneficiados por la acción del colágeno, vitamina C, magnesio y proteínas.

- Piel: la vitamina C ejerce una beneficiosa acción antioxidante que previene frente al daño realizado por los radicales libres.

- Reduce fatiga y cansancio: gracias al efecto de la vitamina C y magnesio.

 

Ingredientes: Proteína colágeno hidrolizada 80 g, extracto de cúrcuma 8 g, (Curcuma longa L., rizoma, 95% en curcuminoides), citrato de Magnesio 7,7 g, ácido
cítrico (acidulante), glicina, aroma de frutas mediterráneas, L-ascorbato cálcico (vitamina C) 372 mg, ácido hialurónico 200 mg, glucósidos de
esteviol (edulcorante natural), goma xantana (espesante).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h