Filtros
Price
Marcas
más... menos
Bio/eco
Apto para veganos
Sabor
Filtros

Probióticos de Farmacia

Descubre nuestros prebioticos y probióticos de farmacia con el mejor precio de internet. En esta categoría podrás comprar los probióticos naturales de nuestra farmacia online.

Mostrando 21 - 40 de 124 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los probióticos y para qué sirven?

Los probióticos son microorganismos vivos que proporcionan beneficios para la salud cuando se consumen en cantidades adecuadas. Estos microorganismos son principalmente bacterias beneficiosas que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo y en algunos alimentos. Por supuesto no cualquier microorganismo puede ser considerado probiótico, ya que para llegar a esa catalogación deben cumplir una serie de requisitos dictados por las autoridades sanitarias. No se debe confundir el término probiótico con prebiótico, ya que son muy distintos.

Los probióticos se utilizan principalmente para mejorar la salud del sistema digestivo. Ayudan a equilibrar la flora intestinal, promoviendo un ambiente saludable en el intestino y favoreciendo la digestión adecuada de los alimentos. Además, pueden fortalecer el sistema inmunológico, ya que una gran parte del sistema inmunitario se encuentra en el intestino.

Alguno de los múltiples beneficios que presentan este tipo de productos:

1. Compiten con microorganismos patógenos por lo que pueden ayudar a disminuir infecciones en el tracto gastrointestinal

2. Producen sustancias bactericidas, potencian de esta forma la actividad de los antibióticos

3. Mejoran la función digestiva: favorecen la digestión, palian el estreñimiento

4. Ejercen función antiinflamatoria en pacientes con enfermedades inflamatorias crónicas del intestino.

5. Favorecen la metabolización de la lactosa

6. Estimulan el sistema inmune en la mucosa intestinal, y a nivel general

¿Qué características tienen?

 Los probióticos deben cumplir una serie de requisitos para ser considerados como tales, a saber:

  • Deben ser totalmente inocuos para cualquier persona
  • Deben estar totalmente identificados a nivel de género, especie y cepa; de forma que quede meridianamente claro qué cepa de una especie de microorganismo es beneficiosa.
  • Para que un microorganismo se considere probiótico debe haber demostrado su eficacia en humanos. Esto se dirime mediante la realización de ensayos clínicos como los que se hacen con cualquier medicamento.

 Y por último, los microorganismos considerados probióticos, deben ser capaces de sobrevivir y de crear colonias en el tracto gastrointestinal, así como también deben soportar las condiciones de procesado y envasado del producto que los contiene, llegando a encontrarse en cantidad suficiente en el producto final.

¿En qué nos benefician los probióticos?

Algunos de los beneficios específicos asociados con los probióticos incluyen:

  • Mejora de la salud digestiva: Los probióticos pueden ayudar a aliviar problemas digestivos como el estreñimiento, la diarrea, la enfermedad inflamatoria intestinal y el síndrome del intestino irritable.
  • Refuerzo del sistema inmunológico: Los probióticos pueden estimular el sistema inmunológico, lo que ayuda a prevenir infecciones y fortalece las defensas del cuerpo.
  • Promoción de la salud vaginal: Algunas cepas de probióticos pueden ayudar a mantener el equilibrio de las bacterias en la vagina, lo que previene infecciones como la candidiasis vaginal.
  • Mejora de la salud mental: Existe evidencia emergente que sugiere que los probióticos pueden tener efectos positivos en la salud mental, ayudando a reducir la ansiedad, la depresión y mejorar el estado de ánimo.
  • Apoyo a la salud cardiovascular: Algunas investigaciones sugieren que ciertos probióticos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y la presión arterial, promoviendo la salud del corazón.

Mejora el aspecto de tu piel 

Como ya has visto los probióticos se emplean principalmente para la salud digestiva pero día a día se dan a conocer todas sus múltiples aplicaciones. Si sufres de problemas de piel, te recomendamos leer más acerca de los probióticos más usados para el cuidado de la piel 

¿Cuáles son los mejores probióticos para la salud?

A continuación te dejamos con una selección de los probióticos de farmacia más vendidos y aclamados por nuestros clientes. Además no podrás resistirte a sus increíbles precios! 

¿Cómo y cuando se toman los probióticos?

Los probióticos ayudan a equilibrar la flora intestinal y mantener una digestión saludable. Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un suplemento probiótico todos los días una vez al día con una comida. Esto ayudará a repoblar la flora intestinal con los microorganismos vitales que necesita para una digestión saludable.

Si desea obtener los mayores beneficios de los probióticos de farmacia, es importante elegir un suplemento de completo y de calidad como los que puedes encontrar en Farmaciabarata. Elija un producto que contenga una variedad de cepas bacterianas diferentes para obtener los mayores beneficios.

¿Dónde comprar probióticos de farmacia?

En nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, contamos con varios tipos de probióticos que cumplen diferentes funciones según las necesidades del paciente. Desde aquí te animamos a que visites nuestro catálogo y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.